5.9 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Catalina abandonó el estudio de Gran Hermano tras conocer el...

Por qué Catalina abandonó el estudio de Gran Hermano tras conocer el diagnóstico de Furia

Después de que Juliana Furia Scaglione informara su situación de salud ante la casa, lo que sucedió fue analizado por los expertos en El Debate de Gran Hermano y lo que más sorprendió fue la actitud de Catalina Gorostidi, ex aliada de Juliana.

La médica se quebró y se emocionó hasta las lagrimas cuando Santiago del Moro le consulto qué sentía tras escuchar a su ex amiga. “No, no. No puedo hablar”, expresó con los ojos llorosos.

Muy sincera, muy fuerte, más que todos los que están adentro. Es tan furia qué hay poco que decir”, agregó Laura Ubfal, defendiéndola y con la voz a punto de quebrarse. Este clima se vivió por varios segundos en el piso de Telefé, mientras todos los analistas ponían en palabras lo ocurrido y le daban aliento a pesar de que ella no sabe lo qué pasa en el afuera.

JULIANA FURIA SCAGLIONE CONTÓ QUE TIENE LEUCEMIA

Tras haberse hecho los análisis y después de rumores sobre su situación de salud, Juliana «Furia» Scaglione en la casa de Gran Hermano que fue diagnosticada -por los médicos- con leucemia de nivel 1. La participante, una de las más queridas del reality detalló su experiencia y los consejos recibidos por los médicos en el Sanatorio Los Arcos y confirmó su situación.

La noticia se la dieron los médicos y todo comenzó en la mañana de este lunes 22 de abril, cuando llamaron a Juliana al confesionario. Allí se le comunicó que debía abandonar temporalmente la casa para recibir los resultados de sus estudios médicos.

Al despertar, Mauro, con quien compartía la habitación, le brindó palabras de apoyo y cariño. Horas más tarde Juliana regresó a la casa y les dijo a sus con sus compañeros que les iba a “contar” todo más tarde. A pesar de no saber nada, todos la recibieron con afecto por el grupo en el patio.

Luego, cuando todo se calmó reunió a algunas personas en el cuarto y reveló todo lo que le dijeron los médicos: “Tengo algo que es una ver…, pero no tengo que andar de tratamiento. y por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas