6.8 C
Rawson
InicioEspectáculosCristian U ordenó a quién hay que sacar esta semana para que...

Cristian U ordenó a quién hay que sacar esta semana para que Furia gane Gran Hermano: «Es su máxima amenaza»

Curiosamente, Cristian U se transformó en un «jugador» decisivo de este Gran Hermano aun sin haber pasado un solo minuto por la Casa. No le hizo falta: su conocimiento del programa, sus antecedentes y el fanatismo que se agarró con Furia lo pusieron en un lugar tan activo como determinante para esta edición 2024 que amenaza con volverse la más larga de la historia. Ahora, ordenó a quién votar para allanarle el camino a «La Pelona».

Se sabe, es harto conocido, que Cristian U no se anda con vueltas ni con chquitas. Si le queda una sola ficha la juega a un pleno y si sale, sale. Nada de andar especulando con sacar algún premio menor para seguir tirando. No, es todo o nada, plata o desastre, la Gloria o Devoto. Algo así, sin dudas, propuso para la gala de nominación que se viene este fin de semana.

Subido a una moto, el campeón de 2011 y para muchos mejor jugador de todos los tiempos del realitie grabó un video con la orden para sus seguidores. Se llaman los «talibanes» y apeló a ellos cuando la cosa pareció ponerse díficil, aquella vez que las encuestas previas decían que Furia podía perder contra Catalina. Esta vez no les pidió salvar a «La Pelona», sino ir en contra de su mayor rival.

«Bueno, bueno, cómo anda toda la banda tuitera ahí… Acá mister casco saludando, tuki….» dijo y se acomodó el casco que llevaba puesto. «Bueno, escuchen esto. Por Manzana, por Manzana, no, por Manzana no hay que ir. Por Virginia, en estos momentos, tampoco. Tampoco, tampoco, tampoco…», siguió.

CRISTIAN U DIJO A QUIEN HAY QUE SACAR ESTE DOMINGO PARA QUE FURIA GANE GRAN HERMANO

Después, dio su veredicto y contó qué jugada hay que hacer. «Así que si el líder no lo salva a Martín, no lo saca a Martínd de la placa, hay que ir por Martín muchachos». A la hora de justificar su planteo, explicó que Ku «es la máxima amenaza de Mister Furia, de la doña, así que ya saben… ¡Martín al 9009!».

Efectivamente, Martín Ku es el jugador al que señalan todos como el gran enemigo de Furia de cara a una final que sucederá en un momento indefinido: se habla del 7 de julio como fecha de la gran final, pero mientras el realitie siga «midiendo bocha» no se descarta que se siga alargando. La otra nombrada por Cristian, Virginia, sigue creciendo semana a semana, lo mismo que Bautista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas