8.8 C
Rawson
InicioDeportesEl video viral de Pedro Juárez, El Messi salteño de 10 años...

El video viral de Pedro Juárez, El Messi salteño de 10 años que deslumbra con su talento en Barcelona

Mediante sus redes sociales, el niño que nació en Salta mostró un particular entrenamiento donde se puede ver su habilidad con la pelota.

Pedrito sueña con jugar en la Selección argentina igual que su ídolo, Lionel Messi. (Foto: IG @pedritojuarez2014)

Pedrito sueña con jugar en la Selección argentina igual que su ídolo, Lionel Messi. (Foto: IG @pedritojuarez2014)

Pedro Juárez es uno de los grandes talentos de las inferiores del Barcelona, justo el mismo lugar donde se formó Lionel Messi. Este chico, nacido en Salta hace 10 años, comparte varias similitudes con jugador de Inter Miami e ídolo del conjunto catalán, aunque es diestro. En las últimas horas, demostró su habilidad con un ingenioso entrenamiento.

Leé también: El origen de la Pulga: las fotos inéditas de la fiesta de Halloween en la que nació el apodo de Lionel Messi

Pedrito se grabó controlando la pelota en el aire y pegándole a un paredón, que tiene el mítico 10 pintado, y volvieron a retener el balón sin que toque el piso. Ese movimiento lo repitió unas cuantas veces.

Pedrito se grabó controlando la pelota en el aire y golpeándola contra un paredón, en el que está pintado el mítico número 10, y logró retener el balón sin que toque el suelo. Repitió este movimiento varias veces, casi sin esforzarse.

Video Placeholder

Pedrito Juárez sigue demostrando su habilidad con la pelota. (Video: ESPN).

Quién es Pedro Juárez, la joya argentina que tiene Barcelona

Pedro Juárez nació en Salta en 2014 y actualmente tiene 10 años. Vive en la gran ciudad española con sus padres, Gonzalo y Agustina, y su hermano desde 2020. Comenzó a jugar en el Atletic San Just, donde su talento llamó la atención del Barcelona, que rápidamente hablaron con la familia para poder incorporarlo a sus inferiores.

Pedro Juárez ya viste los colores del Barcelona mientras sueña con conocer a Lionel Messi, su ídolo. (Foto: TN)

Pedro Juárez ya viste los colores del Barcelona mientras sueña con conocer a Lionel Messi, su ídolo. (Foto: TN)

Este año, formando parte del equipo sub-10 A del Barcelona, Pedro se consagró campeón de la liga. El equipo ganó 26 partidos y aseguró el título faltando cuatro fechas para el final.

Más noticias

Perdonar no es olvidar

Noticias Relacionadas