8.8 C
Rawson
InicioPolíticaMet Gala 2024: todos los looks de la alfombra roja

Met Gala 2024: todos los looks de la alfombra roja

Este lunes se realiza, en el Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los eventos clave del mundo de la moda: la famosa Met Gala que reúne tanto a celebridades de Hollywood, músicos, diseñadores, artistas, como exponentes del deporte y otras figuras convocadas por la editora en jefe de revista Vogue, Anna Wintour. El objetivo de la gala es recaudar dinero para el Instituto del Vestido del museo y el monto alcanzado contribuirá a la conservación de prendas que recorren desde el siglo XV hasta la actualidad.

Como todos los años, los asistentes deben ceñirse a una temática. En esta oportunidad, la gala lleva por nombre Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (Bellas durmientes: el despertar de la moda), y el dress code que deberán respetar y reiminaginar los invitados está vinculado a la temática “El jardín del tiempo”, título de un libro del escritor inglés J.G. Ballard.

Reece Feldman, luciendo un look del diseñador Thom BrowneJAMIE MCCARTHY – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Por otro lado, los famosos que este año ofician como copresidentes de la gala son Chris Hemsworth, Zendaya, Jennifer Lopez y Bad Bunny. El evento será transmitido vía streaming a través de la página web oficial de la revista Vogue, así como en sus plataformas virtuales como Instagram, Facebook y Twitter, incluido su canal de YouTube. Asimismo, los usuarios que cuenten con servicio de cable, podrán disfrutar de la alfommbra roja en el canal E! Entertainment a partir de las 19.

El año pasado, se le rindió tributo al diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien dejó su impronta en marcas de lujo como Chanel, Chloé y Fendi, y falleció el 19 de febrero de 2019. Así, los convocados fueron vistos con looks con detalles alusivos al diseñador cuyo trabajo fue homenajeado en una noche memorable.

La editora de Vogue Anna Wintour, con un diseño que combinó texturas y bordadosJAMIE MCCARTHY – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Una de las primeras en llegar a la red carpet fue precisamente Anna Wintour. La editora de Vogue lució un diseño de Loewe en el que flores fueron el sello indiscutido del saco que respetó de manera literal el dress code de este año.

Gwendoline Christie y su impactante llegada a la Met GalaJAMIE MCCARTHY – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

La ex Game of Thrones, Gwendonline Christie, impactó con un vestido hecho a medida del belga Maison Margiela, y no descuidó todos los detalles de su estilismo, desde su cabello descontrolado hasta su maquillaje en sintonía con el diseño.

La consultora de moda Alexandra Michler Kopelman, en tanto, optó por un vestido de la diseñadora Emilia Wickstead.

Alexandra Michler Kopelman fue una de las primeras invitadas en llefar al evento fashionistaDIMITRIOS KAMBOURIS – GETTY IMAGES NORTH AMERICA
Conocé The Trust Project
Más noticias

Perdonar no es olvidar

Noticias Relacionadas