4.4 C
Rawson
InicioEspectáculosSin filtro! Guillermina Valdés expuso a su hija Helena en un momento...

Sin filtro! Guillermina Valdés expuso a su hija Helena en un momento de intimidad

A pesar del bajo perfil que acostumbra a tener y de que le huye a la exposición, incluso en su propia red social, esta vez Helena Ortega no pudo evitar aparecer en el mundo digital mientras estaba en la intimidad de su hogar. Si bien ella se percató no pensó que iba a trascender en los medios.

Es que la joven de 19 años, fruto de la relación entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega escatima a la hora de posar para las cámaras y prestarse a contenido para instagram. Sin embargo, en esta oportunidad la muchacha accedió y enterneció.

Es que en el video que la modelo y flamante novia de Joaquín Furriel compartió se puede ver a Helena recostada en la cama acariciando a su perro, al tiempo que le da un beso. Mientras la adolescente se entretiene con su mascota, su madre pretende capturar el momento.

¿Cómo está hoy la hija de Valdés? Tal como se aprecia en las imágenes audiovisuales de las historias de la empresaria ahora luce con cabellera corta y se hizo claritos en tonos castaños y rubios. Asimismo, lejos parece haber quedado aquel primer tatuaje que alguna vez mostró. 

GUILLERMINA VALDES, UNA MAMA BABOSA

Es que ahora, Helena tiene varios en su cuerpo, entre ellos, uno en el cuello. Finalmente, el look que la joven tenía seguramente mucho tenga que ver con el momento y el lugar. Es que estaba de entrecasa, distendida y cómoda usando una remera negra con un short en el mismo color.

Cabe recordar que ella tiene un estilo muy marcado y gustos muy particulares, tales como la percusión siendo hoy en día una baterista que disfruta de hacer música. ¿Qué otro hobbie tiene? Practicar skate y se destaca jugando al fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas