14 C
Rawson
InicioEspectáculosMauro liquidó a Furia a días después de irse de Gran Hermano:...

Mauro liquidó a Furia a días después de irse de Gran Hermano: «Era insoportable su…»

Mauro D`Alessio dijo todo lo que piensa de Furia. A días de irse de Gran Hermano, el ex jugador blanqueó su verdadero sentir y definió, con duras palabras, cómo fue su días de relación con la participante más aguerrida adentro de la casa.

«Cuando estuvimos muy cerca me banqué un montón de cosas de ella y se las toleré pensando en que eran parte del juego”, se sinceró Mauro sobre lo vivió en su relación con Juliana Scaglione durante el tiempo que compartieron en el aislamiento que impone el reality show.

“Todos tenemos cosas, pero llegué a un punto en el que era insoportable”, dijo D`Alessio sobre el comportamiento de Furia, con honestidad brutal, a causa de los tratos y destratos que sufría por parte de la jugadora con la que supo mantener encuentros íntimos.

“¿Yo no tenía huevos? Le dije en la cara que no quería jugar con ella”, planteó Mauro ante un planteo de Gastón Trezeguet en El debate, quien cuestionó al aire que el ex jugador no habría tenido la «valentía» de cortar la relación del todo con Juliana.

LA POLEMICA FRASE DE MAURO SOBRE LOS ENCUENTROS INTIMOS CON FURIA

Sí me acosté porque me obligó básicamente”, sorprendió Mauro, a propios y extraños, tras quedarse afuera de la competencia más exitosa del país. «Se ve cómo yo no quería dormir con ella, quería dormir tranquilo porque quería estar en mi cama solo, porque había terminado muy bien en una charla en donde dijimos ‘bueno, hasta acá’«.

MAURO Y FURIA SUPIERON MOSTRARSE FELICES Y CONTENTOS HASTA QUE SE DISTANCIARON

«Yo creo que ella estaba muy dolida porque no quise jugar con ella, pero eso fue simplemente porque ella hace cosas para jugar que yo no las comparto. Son valores que yo no los comparto”, definió D`Alessio. Corta la bocha.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas