16.6 C
Rawson
InicioDeportesLe ganó el premio Puskas a Messi y ahora quiere venderlo para...

Le ganó el premio Puskas a Messi y ahora quiere venderlo para armar un impensado negocio

Wendell Lira fue el ganador del Premio Puskas en 2015 y su vida cambió completamente. “Mi nombre ya está en la historia”, aseguró.

Video Placeholder

El emocionante momento en el que Wendell Lira ganó el Premio Puskas en 2015. (Foto: AFP) (Video: wendelllira/IG)

La entrega de premios de la FIFA en la temporada del 2015 generó un gran impacto por un ganador inesperado: el brasileño Wendell Lira se quedó con el Premio Puskas gracias a un impresionante golazo de chilena y superó nada menos que a Lionel Messi. Luego de su retiro en el 2016, decidió meterse en el mundo de los videojuegos y el streaming y en las últimas horas soltó una frase impensada: quiere vender su trofeo para invertirlo.

Leé también: Un jugador mexicano dio detalles desconocidos de la pelea entre Lionel Messi y el DT del Monterrey

El nombre de Wendell Lira volvió a ser noticia después de su prematuro retiro por esta decisión que tiene en mente y busca concretar. El exfutbolista subió al escenario muy emocionado, dio un discurso muy emotivo y se ganó reconocimiento de los futboleros. Tras esta situación, todo parecía indicar que el premio tendría un sabor especial, pero no sería así.

La emoción de Wendell Lira tras recibir el Premio Puskas en 2015. (Foto: AFP)

La emoción de Wendell Lira tras recibir el Premio Puskas en 2015. (Foto: AFP)

En las últimas horas, sorprendió a todos con esta revelación. “Guardé ese premio en un lugar donde no hay manera de encontrarlo”, afirmó en una entrevista con el periodista brasileño Lucas Strabko, más conocido en Brasil como Cartolouco.

A pesar de lo que representa el trofeo, para Wendell Lira es simplemente un reconocimiento y el valor real lo tiene el hecho de haber estampado su nombre en la historia del fútbol. “Creo que lo venderé más adelante. Es un premio que probablemente Messi no tendrá. Mi nombre ya está en la historia y si por ejemplo aparece una propuesta para venderlo en una subasta para ganar 2 millones de dólares, ¿por qué no lo haría? Aceptaría hasta 500.000 y pondría mi estudio de videojuegos, en Goiania”, aseguró.

Esta frase generó un enorme revuelo en las redes sociales y los fanáticos y coleccionistas están a la espera de que confirme su decisión de vender el trofeo para poder tenerlo.

En la actualidad, Lira es un reconocido streamer en Brasil, realiza gran cantidad de videos relacionados con los videojuegos de fútbol y suma más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, es embajador del equipo Fluxo.

Wendell Lira y su faceta de streamer de videojuegos. (Foto: wendelllira/IG)

Wendell Lira y su faceta de streamer de videojuegos. (Foto: wendelllira/IG)

Más noticias
Noticias Relacionadas