8.7 C
Rawson
InicioEspectáculosShock total! Jorge Rial se metió en Gran Hermano y le dijo...

Shock total! Jorge Rial se metió en Gran Hermano y le dijo a Santiago del Moro lo que debe hacer con Furia

Hay un clamor popular entre todos los fanáticos de Gran Hermano, entre las millones de personas que se sientan todas las noches a ver qué pasa en la casa y sobre todo en las miles que la siguen a través de las redes sociales. Un poco más o un poco menos, todos creen que el hombre indicado para manejar este programa, y sobre todo a Furia, sería Jorge Rial. «Qué diferente hubiera sido con él al mando» gritan prácticamente a coro.

Y Rial, un poco, les dio el gusto a todos. Porque después de mucho tiempo de hacer silencio y de no decir nada para no «meterse» ni «joder» el laburo de su sucesor Santiago Del Moro, se metió a Gran Hermano. Cuidado: no es lo que muchos piensan. No es que cruzó la puerta e ingresó a la casa (ojo, que con esta edición nada sorprende y todo puede suceder) sino que habló de lo que pasa en el realitie. Y lo hizo fiel a su estilo, con pelos y señales, sin guardarse nada.

Para hacerlo, aprovechó una parte de su programa «Argenzuela» en la que juegan a que «no estamos al aire» entonces se permiten decir cosas que «con la lucecita encendida» preferirían guardarse. «Aprovecho ahora que no estamos saliendo -afirmó Rial- porque ya creo que lo de Furia es un espanto. De verdad lo digo. Lo que yo veo en los recortes ya supera a la producción, a la conducción», arrancó.

«Su personalidad es un espanto. Y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte. Yo creo que le pondría un límite que no creo que haya sido ese de ponerla constantemente en placa porque además Furia creo que tiene apoyo afuera que es bastante fuerte», agregó Rial decidido a largar, de una buena vez, todo lo que piensa de su ex programa.

JORGE RIAL SE METIO EN GRAN HERMANO Y DIJO LO QUE HAY QUE HACER CON FURIA

«Ella lo dijo en diciembre: si a Milei le funcionó gritar, a mi también» opinó uno de los colaboradores de Rial en La 10. «Bueno, yo personalmente la sacaría del programa. Personalmente eh… creo que haría ahí una cosa… Y armaría un show grande. Para el show del programa, ¿Yo sabés qué? Yo estoy ahí dos horas solito con ella, a lo Brian, y poniéndole los puntos» sentenció él.

«No lo voy a decir al aire esto nunca, porque no me quiero meter en eso, porque ya es una etapa superada, porque no podría y porque la verdad, Santiago lo está haciendo muy bien. A su estilo, lo está haciendo muy bien. Yo no podría conducir este Gran Hermano. Está clarísimo. Lo tengo claro. Ni este ni el anterior. Por eso digo… bue… guarda que venimos, guarda que venimos al aire…» se hizo el sota Rial. Total, lo que quería decir ya lo había dicho.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas