El peleador del Dojo Samurai de Comodoro Rivadavia, Alex “Trompas” Alzuri, se enfrentará a Mariano Rollán por el título ProAm de MFT en peso gallo, el domingo 6 de septiembre en Caleta Olivia.
El peleador del Dojo Samurai de Comodoro Rivadavia, Alex “Trompas” Alzuri, disputará el título ProAm de MFT en la categoría peso gallo ante Mariano Rollán, representante del Team Mara. El combate está programado para el domingo 6 de septiembre y formará parte de una jornada de artes marciales mixtas (MMA) y K-1.
Alzuri, quien ya obtuvo un cinturón ProAm en el evento “Guerra de Leones” durante 2026, llega a esta pelea con un historial reciente que incluye una victoria por sumisión ante Francisco Auroux en noviembre de 2025 y un triunfo por decisión sobre Ignacio Guzmán.
Por su parte, Rollán cuenta con experiencia en el circuito regional de MMA y ha enfrentado a distintos competidores de la Patagonia.
Como parte de la previa, el sábado 5 de septiembre a las 10:00 se realizará el pesaje y la conferencia de prensa en el Cine Municipal de Caleta Olivia. El evento reunirá a representantes de la región en combates de kickboxing, K-1 y MMA.
