Este miércoles, mientras los gremios docentes y el ministro de Educación, José Luis Punta, mantienen una reunión paritaria en Rawson, maestros autoconvocados y trabajadores de la Educación se movilizan en Comodoro Rivadavia y la capital provincial.
El pedido de aumento salarial por parte de los docentes tiene este miércoles un capítulo clave. En Rawson, dentro de la sede de Vialidad Provincial, se realiza una nueva reunión paritaria entre los gremios y el ministro de Educación, José Luis Punta.
Como ocurrió en las últimas semanas, los docentes decidieron movilizarse en distintos puntos de la provincia. Mientras en Comodoro marcharon maestros autoconvocados, en Rawson hubo una importante convocatoria de trabajadores de la Educación que se acercaron a la sede de Vialidad.
