Un hombre fue detenido en Junín de los Andes tras apuñalar a una persona, agredir a un efectivo policial y arrojar un patrullero al río. El hecho ocurrió en la jornada de este martes y el agresor quedó a disposición de la justicia.
En la ciudad de Junín de los Andes, provincia de Neuquén, un hombre fue detenido luego de protagonizar una serie de incidentes que incluyeron el apuñalamiento de una persona, el ataque a un policía y el vuelco de un patrullero al río.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en horas de la tarde de este martes. El sujeto, cuya identidad no fue revelada, habría mantenido una discusión con otra persona a la que atacó con un arma blanca, provocándole heridas. Posteriormente, al ser interceptado por un efectivo de la Policía provincial, lo agredió físicamente.
En un momento dado, el agresor logró acceder a un patrullero y lo condujo hasta el cauce del río, donde el vehículo quedó sumergido. Tras el operativo, el hombre fue reducido y aprehendido por los agentes.
La persona apuñalada fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. El detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno, que interviene en la causa.
