martes, 21 julio, 2026
4.2 C
Rawson
InicioEconomíaAerolíneas Argentinas lanzó una promoción con hasta 12 cuotas sin interés por...

Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción con hasta 12 cuotas sin interés por tiempo limitado

La compañía aérea ofrece financiación para vuelos de cabotaje durante las vacaciones de invierno, con condiciones que varían según el banco y la tarjeta de crédito.

Aerolíneas Argentinas puso en marcha una promoción para la compra de pasajes de cabotaje con financiación de hasta 12 cuotas sin interés, vigente por tiempo limitado. El beneficio depende del banco, la tarjeta de crédito utilizada y el canal de compra elegido.

La propuesta alcanza únicamente a los vuelos nacionales operados por la compañía y puede utilizarse al realizar compras a través del sitio web oficial, las sucursales comerciales, la venta telefónica, el canal oficial de WhatsApp y las agencias de turismo habilitadas.

El Banco Nación ofrece la mayor financiación: sus clientes pueden acceder a tres, seis y hasta doce cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de consumo, hasta el 31 de julio. No incluye tarjetas corporativas.

El Banco Ciudad ofrece tres y seis cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard, también hasta el 31 de julio.

BBVA ofrece tres y seis cuotas sin interés entre el 20 y el 26 de julio para compras con tarjetas Visa y Mastercard. En el mismo período, Banco Macro habilita el mismo esquema con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, aunque el beneficio no es válido para operaciones mediante Mercado Pago o Todo Pago.

Los clientes de Naranja X pueden acceder a seis y nueve cuotas sin interés entre el 20 y el 26 de julio, exclusivamente con la tarjeta de crédito propia de la entidad. No alcanza a tarjetas Visa, Mastercard ni American Express emitidas por la compañía.

American Express participa entre el 20 y el 26 de julio con tres y seis cuotas sin interés para tarjetas personales y corporativas emitidas por la propia empresa o por bancos adheridos, entre ellos Santander, Galicia, Macro, Patagonia y Reba.

Según un informe del Instituto de Economía de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), una familia tipo necesita en promedio $2.453.293 para realizar un viaje dentro del país durante el receso invernal. San Martín de los Andes y Bariloche figuran entre los destinos más costosos, con gastos superiores a $4,4 millones para un grupo familiar. También se mencionan Catamarca, Puerto Madryn y Salta. En el otro extremo, opciones como San Clemente del Tuyú, Colón, San Bernardo del Tuyú, Mar de Ajó y Necochea tienen costos estimados por debajo de los dos millones de pesos.

Más noticias
Noticias Relacionadas