domingo, 12 julio, 2026
5.3 C
Rawson
InicioDeportesJosé Manuel López habló sobre la semifinal ante Inglaterra en el Mundial...

José Manuel López habló sobre la semifinal ante Inglaterra en el Mundial 2026

El delantero de la Selección Argentina se refirió al partido del miércoles 15 de julio en Atlanta, destacó el compromiso del grupo y afirmó que no necesitan motivación extra.

La Selección Argentina se prepara para la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra, que se disputará el miércoles 15 de julio en el Estadio Atlanta, en Atlanta, Estados Unidos. El equipo dirigido por Lionel Scaloni llega tras eliminar a Suiza por 3-1 en tiempo suplementario, mientras que Inglaterra superó a Noruega.

José Manuel López, delantero del Palmeiras, habló con el programa Pasta de Campeón luego de la clasificación. Sobre el significado del encuentro, declaró: “Obviamente desde las cuatro líneas para afuera es un enfrentamiento que tiene mucha historia, que tiene dolor y muchas cosas detrás, pero bueno, nosotros somos profesionales y lo vamos a jugar hasta el último segundo como lo demostramos hoy, dejando la vida”.

López también se refirió a la motivación del plantel: “Es un partido especial, es una semifinal de una Copa del Mundo, un partido que personalmente y todos mis compañeros desde que comenzamos a patear la pelota soñamos con jugar. Creo que no necesitamos más motivación que esa”.

El atacante expresó su confianza en el grupo: “Contento de formar parte de este grupo. Es un lindo partido, los grandes jugadores viven de estos partidos y estamos preparados para lo que viene”.

Argentina e Inglaterra se enfrentarán con un lugar en la final en juego. La Albiceleste busca defender el título obtenido en Qatar 2022.

Más noticias
Noticias Relacionadas