12.5 C
Rawson
InicioEspectáculosQué ordenó Cristian U para salvar a Furia de la unificación que...

Qué ordenó Cristian U para salvar a Furia de la unificación que hicieron para eliminarla de Gran Hermano: «Todos a votar a…»

Hay tanta gente criticando a Furia en las redes sociales y deseando su salida de Gran Hermano que a un ex participante -Matías Schrank, aquel que perdió la final contra Fran Delgado- se le ocurrió organizar una multitudinaria «unificación nacional» de votos en su contra. Otro referente del programa, nada menos que Cristian U, para muchos el mejor jugador de la historia, se posicionó del otro lado y ordenó a sus seguidores a quién deben votar para salvar a la «Pelona».

Furia fue sancionada esta semana por sus reiterados actos de indisciplina con una «cadena perpetua a la nominación». ¿Qué significa eso? Que mientras dure su estadía en la Casa estará siempre en la placa y quedará al borde de la nominación. Nadie quedó conforme con ese veredicto. Los fanáticos de Furia la consideraron injusta. Sus detractores, insuficiente. Y los que están en el medio lo vieron como una estrategia del canal para recibir votos (es decir, dinero) todas las semanas.

Frente a esa situación, cientos o miles de personas manifestaron, sobre todo en Twitter, donde el juego vive una suerte de competencia paralela, manifestaron su deseo de terminar con la presencia allí de Juliana un tanto agobiados y desbordados por su personalidad, sus gritos, sus amenazas y sus palabras altisonantes para el resto de los participantes.

En virtud de esa circunstancia, Matías Schrank «la vio» y se puso al frente de una «unificación nacional» para que ese caudal de votos no se dispersara y terminara yendo a otros competidores. Quizás como pocas veces (la primera fue, semanas atrás, cuando enfrentó un riesgoso mano a mano con Catalina Gorostidi) Furia se ve a las puertas de una salida de la Casa.

A QUIEN LLAMO A VOTAR CRISTIAN U PARA SALVAR A FURIA DE LA UNIFICACION NACIONAL QUE QUIERE ELIMINARLA

Advertido del peligro que corre su jugadora preferida, Cristian U -quien está en Europa encabezando su soñada gira como DJ, labor en la que se apoda «Vasco»- dio marcha atrás con una idea original y mandó a sus «talibanes» a votar a Mauro. «Sigamos al fandom entonces!! Solo les comento lo que creo desde mi experiencia!! MAURO AL 9009» dio la orden el muchacho de Barracas, quien al entrar a GH 2011 era paseador de perros.

Antes, había puesto «Buenaaaaasssss, para mi Mauro no es el objetivo, no tiene power con el público en comparación de otros, pero bueno es solo mi forma de verlo!!». Un rato más tarde, ante las respuestas que recibía por parte de su gente, empezó a retractarse: «Pero ustedes furios@s ven el programa las 24 hs, así que si van por ese objetivo es porque tienen más razones de las que yo veo por redes! ¡¡¡Así que banco!!!».

LA ORDEN DE CRISTIAN U: VOTAR A MAURO PARA SALVAR A FURIA. ¿PODRA?
LA ORDEN DE CRISTIAN U: VOTAR A MAURO PARA SALVAR A FURIA. ¿PODRA?

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas