Son días incómodos para Fátima Flórez. No debe ser nada agradable para la artista ver una y mil veces la imagen de su ex novio, Javier Milei, en el palco presidencial del Colón acompañado de Yuyiyo González, el nuevo interés romántico del mandatario, en su primera cita.
Allí, en la emblemática sala de Buenos Aires, donde hace apenas unos meses, Fátima entró de la mano del entonces candidato a presidente, con un vestido rojo furioso y altos stilettos. Y ahora, furiosa y triste, la imitadora encontró refugio en una extraña obsesión: postear fotos de Lionel Scaloni en sus estados de WhatsApp. No una, varias.
El raro hábito de la ex de Norberto Marcos fue detectado en Socios del espectáculo, donde comentaron que cada día la artista subía una imagen distinta de Scaloni. Y luego de las especulaciones, Fátima publicó un video imitando a Susana Giménez en el que se refirió al tema.
«¡Susana, Susana! ¿Qué pensás de Fátima que dicen con lo de Scaloni?», le preguntan a la diva, y ella responde: «No, por favor no involucren a nadie… A mí sí me gusta Scaloni, está lindo, pero está casado, así que no, no por favor». Y golosina en mano, lanzó: «Yo mientras tanto, me voy a comer este caramelito, riquísimo, es fabuloso… ¡Como Scaloni!».
QUÉ DIJO FÁTIMA FLÓREZ SOBRE EL ROMANCE DE MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ
«Estoy muy bien. Soy muy respetuosa de mi vida privada sentimental pasada. Beso grande», fue todo lo que le dijo Fátima Flórez a Nancy Duré, cuando la panelista de Socios del espectáculo le consultó sobre el nuevo romance de Milei con Yuyito.
¿Y qué dijo la figura de los años noventa? “Con Javier intercambiamos mensajes para agradecer el tiempo pasado. Me dijo que la pasó muy bien y yo también. La noche fue un 11 sobre 10, y si hay un después, lo veremos. Me fui a dormir con una sensación de 20 sobre 10. Tendríamos que conocernos más para que haya otro tipo de relación”.