12 C
Rawson
InicioEspectáculosLa mamá de Tini Stoessel rompió el silencio y criticó su nuevo...

La mamá de Tini Stoessel rompió el silencio y criticó su nuevo disco

Tini Stoessel sacó a la luz su nuevo álbum, por lo que se encuentra recibiendo elogios y críticas constructivas respecto a lo que es su nuevo material. En este contexto, su madre se sumó y dejó entrever cuál es su canción favorita, la cual acompañó con unas tiernas palabras.

Cambiando un poco el estilo que acostumbra a mostrar, Tini Stoessel decidió lanzar un álbum que exprese todo lo que se guardó en el último tiempo. Es que ante varios problemas que afrontó, decidió volcar todo en la letras de sus canciones, lo cual fue muy valorado por sus seres queridos.

En este contexto, la cantante varió entre lo que tenía ganas de contar respecto a las cuestiones que se dijeron de su vida, y también guardó espacio para atacar a quienes siente que la defraudaron. Esto, mezclado con su talento trajo como consecuencia Un mechón de pelo, el nombre que le puso a su nuevo material.

En este contexto, su madre se mostró orgullosa de su hija en las redes sociales por lo que publicó una storie de la canción Ángel, ya que la estuvo escuchando en Spotify. A esto, decidió agregarle unas tiernas palabras a modo de elogio.

“Despertó poco más de las 6, Cuatro platos, tostada y café, Los dejaba de la mano en el colegio. Dos razones para trabajar, Y a la casa llegar a cenar, Convirtiendo gotas de sudor en privilegio. Y ella juega, baila, corre, canta y vuela con las alas de su ángel, Se las presta cuando quiera, Fue una vida de televisión. Que escribió un experto en ilusión, No solo los 24 eran Nochebuena”, se puede escuchar canta a Tini Stoessel en el comienzo de la canción.

Feliz por lo que logró su hija y lista para apoyarla en el caso de que surjan críticas en su contra, Mariana Muzlera la apoyó en sus redes sociales con un tierno mensaje: «Te felicito. Un mechón de pelo es una obra maestra. Sos muy valiente. Te amo».

De este modo, la familia se unió para mostrarse fuerte ante el lanzamiento del disco. Se debe a que detrás de las letras hay historias fuertes que exponen lo que vivieron y algunas duras acusaciones. Es por eso que tanto Mariana Muzlera como Tini Stoessel se mostraron unidas ante este lanzamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas