12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosNancy Dupláa contó los problemas que enfrenta con Pablo Echarri en su...

Nancy Dupláa contó los problemas que enfrenta con Pablo Echarri en su matrimonio: «Me cuesta mucho»

Pablo Echarri y Nancy Dupláa llevan una larguísima relación y que perduró a lo largo del tiempo desde que comenzaron a salir en el año 2000. Ya para el 2007 se casaron y juntos formaron una familia hermosa de dos hijos, Morena y Julián, hermanos de Luca, a quien la actriz tuvo en su relación anterior con Matías Martin.

Pero en 24 años de romance, si bien la base de todo fue su amor, no la pasaron bien en todo momento. Es que así funcionan los vínculos y no siempre eso significa que se viva en un estado de emoción total, porque las etapas son pasajeras y eso impacta en los sentimientos.

Habiendo pasado crisis que supieron superar con gran entereza para salir adelante, hoy atraviesan una realidad inmejorable en el plano marital. Nancy volvió a trabajar en teatro con Exit, la nueva comedia que causa furor en la calle Corrientes y que se volvió un éxito.

Lo maravilloso de este proyecto, es que Echarri se encuentra detrás como uno de los grandes ideólogos del trabajo que llevan adelante, debido a que cumple el rol de productor. Y en una entrevista que Dupláa hizo con Susana Roccasalvo en Implacables, habló de las complicaciones que supieron surfear con Pablo y lo feliz que está de compartir su trabajo.

NANCY DUPLÁA Y LA IMPORTANCIA DE ECHARRI EN SU VIDA

Cómo la aguanta después de tanto tiempo, ¿no? ja, ja, ja. Con toda su neurosis. Soy una rompe pelotas. Me costó entregarme, como todo. Me cuesta entregarme al trabajo. Yo preferiría, ya saben, quedarme en mi casa, haciendo otras cosas”, comenzó diciendo la actriz entre risas.

Destacando mucho la paciencia y el apoyo de Pablo como compañero y marido, se deshizo de elogios por él. A decir verdad, es el gran amor en la vida de Dupláa y pese a todas las adversidades que enfrentaron se mantienen juntos, e incluso Echarri cumplió un papel fundamental para que ella regresara al teatro.

Él tenía mucha confianza en que yo podía hacer esto, que tengo las herramientas para hacerlo y fundamentalmente mi decisión dependió mucho de la confianza que él puso sobre mí y está haciendo la coproducción, sus primeras armas y con mucho hambre, ganas. Un nuevo aire que nos contiene a todos”, sentenció Nancy, visiblemente enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas