5.9 C
Rawson
InicioDeportesEn la cancha de Vélez los hinchas gritaron un gol que no...

En la cancha de Vélez los hinchas gritaron un gol que no fue por una confusión del relator Pablo Giralt

Los fanáticos que estaban viendo la final ante Estudiantes desde el estadio cayeron en el error de la transmisión y protagonizaron un insólito momento.

Video Placeholder

Los hinchas de Vélez gritaron el gol que no fue. (Fotos: captura del video de Olé)

Vélez empató 1-1 con Estudiantes de La Plata y luego cayó por penales en la final de la Copa de la Liga. En el segundo tiempo hubo una situación insólita: Pablo Giralt, relator del partido, gritó un gol que no había sido.

Leé también: La decisión que tomó la AFA por la muerte de César Luis Menotti en la final entre Vélez y Estudiantes

En el estadio José Amalfitani, muchos hinchas del Fortín estaban expectantes por un tiro libre prometedor en los pies de Claudio Aquino, quien pateó casi sin distancia e hizo mover la red: entonces, el conductor gritó el gol. Sin embargo, enseguida se dio cuenta y no podía creer lo que había sucedido: la pelota no había entrado, sino que había pegado en el lateral externo de la red.

Video Placeholder

Pablo Giralt gritó un gol de Vélez que no fue. (Foto: AFP)

Giralt comenzó su relato cuando se había acomodado el capitán del conjunto de Liniers: “Aquino, Aquino a colocar… ¡Goooool! ¡Afuera, afuera! ¡Pegó afuera! ¡No se puede creer! ¡No se puede creer!”.

Leé también: El exabrupto de Horacio Pagani: insultó a otro periodista sin saber que estaba en vivo y se volvió viral

Inmediatamente, la voz principal de TNT Sports explicó: “Miré para el otro lado, lo gritaban los de Vélez. Señoras y señores, les juro por Dios, pensé que estaba adentro. Dormida la defensa de Estudiantes, miraba a Aquino”.

En Liniers, los hinchas festejaron el gol, aunque rápidamente cayeron en la cuenta de que se había tratado de una confusión y pasaron de la alegría infinita a la tristeza irremediable.

Más noticias
Noticias Relacionadas