5.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLa verdad: Andrea Rincón por qué decidió separarse cuando estaba cerca del...

La verdad: Andrea Rincón por qué decidió separarse cuando estaba cerca del casamiento

Cuando parecía que Andrea Rincón había encontrado estabilidad emocional en los brazos de Mauricio Corrado, todo se tiró por la borda. Es que la actriz confesó que su romance llegó al final pese a los intentos que realizó por que la pareja saliera a flote.

Hacía sólo 7 meses que Andrea Rincón había anunciado que tenía en sus planes casarse con Mauricio Corrado. Tanto es así, que incluso se comprometieron con anillo y todo. Sin embargo, el amor no logró triunfar y todo se terminó.

«Hay algo que si no lo sanás se te va a repetir una y otra vez», marcó la actriz como la clave que la llevó a terminar su relación amorosa. Para no sembrar una incógnita, aprovechó la nota con Fede Flowers para marcar que su relación tenía punto final: «Y… Estoy sola. Estoy bien…».

Tras abrir la puerta para meterse a opinar de esta cuestión, Andrea Rincón admitió que no fue para nada facil atravesar esta situación y que incluso intentó que el amor siga su rumbo: «Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por unas cuestiones de que traté de remontar una relación hasta el final».

Al desnudar todos sus sentimientos, la actriz se mostró un tanto desprotegida, por lo que no quiso seguir dando detalles del fin de su relación amorosa: «No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona, pero bueno, le puse todo hasta el final y no”.

Es por eso que decidió hacer énfasis en ella misma y en lo que cree es lo mejor para este momento de su vida: “Y creo que también me merezco una posibilidad de poder volver. Y viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación».

«Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que también tenían que ver con cosas que no tenían resueltas en mi vida”.

Para darle un cierre a su situación, Andrea Rincón eligió apostar por el costado positivo. Es por eso que trató de verle lo positivo a lo que ocurrió a poco de haberse comprometido y valorar la nueva experiencia: «Creo que fue un año de mucho aprendizaje y mucha evolución».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas