12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosEl profundo dolor de La Bomba Tucumana tras confesar la grave enfermedad...

El profundo dolor de La Bomba Tucumana tras confesar la grave enfermedad que padece su novio: «Se va a morir»

La Bomba Tucumana estuvo como invitada en el programa de Carmen Barbieri y confesó a corazón abierto el desgarrador momento que vive su novio tras enterarse que padece una gravísima enfermedad. Fue entonces que reveló los detalles.

«Luciano tiene 37 años y se hace un estudio post-covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga. Y ahí, en ese chequeo, le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente», comenzó.

Y continuó: «Yo no lo conocía. Va teniendo hasta hoy tres operaciones de lo mismo. Se hace los chequeos y de nuevo, a los cuatro meses, tiene un tumor gigante. Esta fue la peor, la más tremenda, porque yo estaba con él, ya lo conocía, en la segunda operación. Se hace los chequeos, nos vamos de vacaciones afuera del país y él no se sentía bien. Acabamos de operar en septiembre y esto era diciembre. Se sentía mal, tenía fiebre«.

«Se hace de vuelta los chequeos, volvemos de las vacaciones, se hacen en enero los controles y de vuelta tenía un tumor de 8 kilos, así como si nada, en cuatro meses. Y ahí ya medio que lo desahuciaron, medio que le dijeron, no sé, ya era la segunda operación«, agregó.

EL MAL MOMENTO QUE VIVE LA BOMBA TUCUMANA

Fue entonces que lanzó: «Hasta esa segunda que lo operaron de vuelta, le sacaron de vuelta el tumor y a los cuatro meses lo tiene de vuelta y ahí ya hizo quimio, hizo de todo«. Eso no fue todo porque contó el motivo por el que el hombre la dejó.

«Sí, me dejó porque estaba enfermo. Yo me acuerdo que me había ido de gira a Tucumán y, charlando por teléfono, medio que me lo dijo y cuando yo volví, porque ya sabía que tenía que iniciar un tratamiento y que medio que lo habían desahuciado en el Hospital de Clínicas, el doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece sufrir por esto’ y me dejó«, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas