4.4 C
Rawson
InicioEspectáculosExclusivo: Jorge Rial y su novia volvieron en secreto a Buenos Aires...

Exclusivo: Jorge Rial y su novia volvieron en secreto a Buenos Aires tras unas vacaciones por Madrid

La vida de Jorge Rial cambió para siempre en el momento que sufrió un infarto en Colombia. Lejos de sus dos hijas y su nieto, el conductor de Argenzuela pensó que ese momento era el final y llegó a contar que estuvo 10 minutos muerto.

Para fortuna de Jorge, justo a su lado estuvo María del Mar Ramón, su novia escritora, y que presenció cuando se descompensó. La nacida en Bogotá se movió de manera tan rápida, que los médicos llegaron a tiempo a asistirlo y lograron reanimarlo en el Santario.

A partir de ese entonces en la vida de Rial comenzó un despertar y atravesó por un sinfín de situaciones. Desde la pelea con su hija Morena a los rumores de casamiento con María; pero esta vez y luego de mucho tiempo, se volvieron a mostrar juntos.

Ramón estuvo un tiempo por México haciendo una presentación de su libro y por eso no estuvo con Jorge en las últimas semanas. Sin embargo, la pareja decidió reencontrarse en Madrid, ciudad que ellos aman profundamente.

JORGE RIAL SÚPER ENAMORADO DE

Pasando unas vacaciones de lujo, el periodista y la escritora aterrizaron esta mañana en Buenos Aires. Sorprendido Rial ante la cámara de Paparazzi que se hizo presente para recrear su vuelta al país, se fue sin decir palabras.

La pareja rápidamente se metió en el VIP del Aeropuerto y desayunaron. Tras compartir ese momento, Rocío Rial se acercó con el auto de la familia y los fue a buscar para luego llevar a la pareja al domicilio de Jorge ubicado en el coqueto barrio de Núñez.

Cabe destacar que para María del Mar Ramón y Rial, España es su lugar en el mundo. Allí pueden estar tranquilos y relajados, sin que la ola mediática esté acechando detrás de ellos y queriendo saber cada paso que dan.

Jorge Rial con su novia en el aeropuerto
Jorge Rial en el aeropuerto
Jorge Rial volvió de Madrid
Jorge Rial volvió de vacaciones
Jorge Rial y María del Mar Ramón juntos
Jorge Rial y su novia

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas