8.8 C
Rawson
InicioEspectáculosLa escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Mendoza: las...

La escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Mendoza: las fotos y videos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su romance hace meses en medio del Bailando. Sin embargo, poco tiempo después aparecieron rumores de crisis ya que los tórtolos dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales y en los eventos.

Sin embargo, Marcelo se encargaba de negar los rumores y asegurar que estaban mejor que nunca. Mientras que Milett en la televisión peruana reveló que se lleva de diez con las hijas de Tinelli y que todo está bien en su relación con el conductor.

Eso no fue todo porque Yanina Latorre, íntima amiga de Marcelo Tinelli, confesó que no le creía para nada a los famosos que no estaban separados. Pero en una cena que tuvo con el conductor, se encontró con la reconocida modelo peruana.

En medio de los rumores de crisis, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viajaron a Mendoza. Los famosos decidieron darse el lujo de una escapada romántica. Fue entonces que compartieron los detalles de su gran fin de semana mediante sus redes sociales.

LA ESCAPADA ROMÁNTICA DE MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa utilizaron sus redes sociales para mostrarse detalles de su escapada a Mendoza. Los famosos fueron a la abogada Catena Zapata donde recibieron una charla con la historia del lugar. Fue entonces que se mostraron súper emocionados por el gran momento que compartieron juntos.

Alguien que vio a los tórtolos le contó al medio MDZ cómo la pasaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: «Están totalmente enamorados. No paraban de hacerse mimos, de prodigarse miradas cómplices, y toda la visita la hicieron de la mano«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias

Perdonar no es olvidar

Noticias Relacionadas