14 C
Rawson
InicioEspectáculosGastón Soffritti contó la extraña carrera que empezó a estudiar tras separarse...

Gastón Soffritti contó la extraña carrera que empezó a estudiar tras separarse de Cande Molfese: «En 3 años voy a ser…»

A menos de una semana de haber confirmado el final de su relación con Candelaria Molfese, con quien no sólo convivía sino que,además, había compromiso y planes de boda, el actor irrumpió entre sus historias de instagram para contar su nuevo proyecto personal.

Tras abandonar la casa que compartía con su ex novia, Gastón Soffritti se instaló en un departamento hasta poder irse a uno suyo que en este momento está alquilado. Y mientras intenta adaptarse a esta nueva etapa personal decidió incursionar en un tema bastante particular.

Lejos de los escenarios y estudios de televisión, en esta oportunidad, el ex artista de Patito Feo le contó a su comunidad que decidió estudiar para conocer el futuro de las personas. Al respecto, recostado en el sillón, lanzó “Me estoy yendo a astrología”.

En tres años, falta un huevo, me voy a recibir de astrólogo. Igual, ya tengo bastante data dando vueltas. Quiero practicar más. Recibo consejos de aquellos que ya hayan estudiado astrología o sepan del tema”, continuó Gastón, quien intenta seguir adelante con su vida.

GASTON SOFFRITTI, DE ACTOR A ASTROLOGO

Asimismo, mostrándose entusiasmado con el tema, Soffritti sumó: “Diganme qué puedo investigar, dónde me puedo meter. Me encantaría que me cuenten”. Luego de explicar el propio actor en qué estaba incursionando subió otra historia donde mostraba sus apuntes y resúmenes.

Así, entre planetas, predicciones y aprendizaje, Gastón aprovechó esta flamante etapa de soltería para hacerse un tiempo para él, para concretar proyectos y animarse a estudiar algo que le gustaba y llamaba la atención. Por último, antes de irse a las clases, el galán compartió una publicidad de un taller sobre rituales al cual, seguramente, asistirá.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas