8.8 C
Rawson
InicioEspectáculosQué conductora tuvo un sueño húmedo con el presidente Javier Milei: "Eramos...

Qué conductora tuvo un sueño húmedo con el presidente Javier Milei: «Eramos como Di Caprio y Kate Winslet en Titanic»

Javier Milei sueña con reelegir en 2027 y llevar a la Argentina a «ser un país totalmente libre y convertido en potencia». Los argentinos, al menos muchos, sueñan con que afloje con la motosierra y «deje vivir» un poco más. También con que baje la inflación, que los aumentos de tarifas no sean explosivos y que la guita alcance más allá del 15 de cada mes. Una mujer, bien argentina y bien famosa también, tuvo otro tipo de sueño. Soñó fuerte con el presidente. Y se mandó una comparación de aquellas en base a esa «nebulosa» que se instaló en su mente.

En el comienzo del programa que conduce todas las mañanas, que se llama «Empezar el día», y aun antes de presentar a sus columnistas Pochi de Gossipeame y Facundo Ventura (sí, el hijo de Luis), Amalia Yuyito González contó el «particular acontecimiento» que protagonizó durante la última noche, la primera del mes de mayo.

Antes, recordó que había aprovechado el feriado del día del trabajador como una «alumna buena, prolija, aplicada y obediente» ya que «hice todo como corrrespondía: caminé, fui al gimnasio, entrené, comí saludable y tomé mucho agua». Además -confesaría después- vio bastante TN.

«¿Saben lo que me pasó a la noche?» preguntó la ex vedette. Obviamente, nadie lo contestó, así que tuvo que seguir ella con su relato. «Me acosté a dormir y de repente empecé a soñar. Soñé que estaba en TN. Acá, en el edificio. Y que estaba en un bar, en el bar del canal, que ni siquiera se si tiene uno porque nunca fui ni soy de ir a bares. Pero estaba ahí», contó.

YUYITO GONZALEZ CONFESO EL SUEÑO HUMEDO QUE TUVO CON EL PRESIDENTE JAVIER MILEI

«Fíjense si estoy mirando mucho TN que en el sueño estaban Nelson Castro, estaba Marcelo Bonelli, también estaba la mujer de Bonelli, que estaba con él, y en una de las barras estaba Brenda, mi hijo. Pero lo más sorprendente pasaba después, cuando el que aparecía era Javier Milei. Sí, el presidente estaba ahí, como si fuera un Di Caprio parecía», tiró Yuyito.

¿La comparación fue exagerada? Si eso les pareció demasiado, atentos a lo que siguió después. «Bueno, nosotros estábamos ahí, y de repente éramos como Di Caprio y Kate en Titanic», legendaria película que recrea la tragedia del barco más grande del mundo, que se hundió luego de chocar con un icberg. «Basta, salgamos de esto que ya estoy transpirando» se excusó Yuyito, a quien se «acusó» de coquetear con el primer mandatario cuando le dio una nota una vez que fue elegido y se dijo que era una de las mujeres que despertaba celos en Fátima Flórez.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas