12.5 C
Rawson
InicioEspectáculosQuién es el cantante internacional que intentó conquistar a Viviana Colmenero

Quién es el cantante internacional que intentó conquistar a Viviana Colmenero

Viviana Colmenero no para de sorprender con los datos que revela sobre su vida. La campeona de Gran Hermano contó en LAM quién fue el famoso cantante internacional que intentó conquistarla hace casi 20 años atrás y enloqueció a todos.

Fue Ángel de Brito quien le consultó con qué famosos salió. Sincera, Colmenero no dudó en mandar al frente a un reconocido artista: «No sé si tengo ganas de revelar con quién salí. Hoy te escuché en el streaming contar que no te bancas a Enrique Iglesias y Arjona».

«Sabés que Enrique Iglesias me tiró los perros a mí cuando tenía veinte y pico de años en El Divino, era una disco, él quiso levantarme. No es mi tipo de hombre, de verdad. Eso habrá sido en el 2005 más o menos. Él estaba de joda ahí. No es que quiso salir conmigo, se me acercó y… él quería estar con una chica, quería esa noche y nada más«, confesó.

Y Colmenero relató: «Si hubiese sido mi tipo pero… puede ser el tipo más famoso del mundo pero te tiene que gustar la persona. No le vas a dar solo por el nombre que tiene. Estoy segura de lo que pasó. Si les cuento los famosos que quisieron salir conmigo.. ¿qué te pensás?».

QUÉ EX DE PAMPITA INTENTÓ CONQUISTAR A VIVIANA COLMENERO

La campeona de Gran Hermano 2003 habló de su acercamiento con Martín Barrantes y dejó mudos a todos en el piso: «Cuento un acercamiento con Martín Barrantes. Fue porque ellos por ahí frecuentaban los lugares o los boliches a los que yo iba».

Viviana finalizó: «Los encontrábamos en el VIP de Pacha, Tequila o Buenos Aires News. Fue una época que yo me divertí y salí. Fue una época donde yo vivía esa fantasía de post Gran Hermano. Es algo normal que un hombre se acerque a una mujer. Barrantes siempre quiso ponerse de novio en serio con alguien porque él hacía esas preguntas siempre«

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas