12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosFuria insultó a Gran Hermano luego de que su amiga Rocío fuera...

Furia insultó a Gran Hermano luego de que su amiga Rocío fuera expulsada de la casa

El día más negro llegó para Furia, ya que su familiar tuvo que abandonar Gran Hermano. Todo ocurrió por un comunicado que llevó Catalina Gorostidi a la casa más famosa de la Argentina, el cual eliminaba instantáneamente a una de las visitas del reality.

Obviamente su tristeza era inconmensurable, nadie se esperaba que esto ocurriera, mucho menos a menos de una semana del ingreso de los amigos y familiares. El único lado positivo de esto es que el participante sigue en juego, no fue echado del programa.

Minutos antes, Santiago del Moro anunció: «Si abrís el sobre y sos familiar o amigo, estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado. Se va en el acto. En instantes va a entrar Cata y va a dejar el sobre cerrado. Después voy a entrar y los voy a saludar, me voy a retirar y Gran Hermano les va a pedir que lo busquen al sobre».

Y agregó: «Cuando estén abriendo el sobre, Gran Hermano les va a decir ‘te tenés que ir’. Obviamente si lo abre un jugador de los originales, los que están jugando en la casa, se va a la visita. Si se va el amigo del Chino, el Chino ocupa su lugar. Esta noche tenemos a un jugador acá (en el estudio central)».

QUÉ HIZO FURIA CUANDO SU AMIGA FUE ELIMINADA

Furia fue la más rápida para agarrar el sobre, pero lamentablemente no habría ningún beneficio para ella. Contrario a lo que pensaba, el comunicado decía que Rocío, su amiga, debía ser eliminada inmediatamente. Esto la shockeó tanto a la participante como a la invitada de la casa.

Ni bien abrió el sobre que le indicó Big, leyó el contenido y se puso muy triste por la inminente salida de su amiga. Luego se dirigió a una de las cámaras y se puso a insultar contra Gran Hermano. «¡Pero la puta madre! Sabía que iban a hacer todo para sacar a mi amiga», denunció Juliana.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas