12.5 C
Rawson
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli opinó sobre el inesperado posteo de Milett Figueroa con Soledad...

Marcelo Tinelli opinó sobre el inesperado posteo de Milett Figueroa con Soledad Aquino: No me

Días atrás, mientras circulaban rumores sobre la veracidad de la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la modelo peruana sorprendió al publicar fotos en sus redes con Soledad Aquino, ex esposa del conductor y mamá de sus hijas mayores, Mica y Cande.

El posteo de Milett, previo a mostrar una cita romántica con Tinelli, descolocó tanto como el que hizo Aquino, quien también decidió compartir en sus redes el encuentro fortuito en la peluquería con la actual pareja de su ex marido. ¿Y qué piensa Marcelo Hugo de este gesto de las mujeres?

“No me sorprende. Se llevan muy bien, con mis hijas también”, aseguró Tinelli al cronista de Intrusos, tras ser interceptado a la entrada del teatro, donde había ido a ver a Martín Bossi, una vez más, sin Milett.

Por otra parte, Marcelo insistió en que nunca se separó de la ex Bailando, que la distancia que había habido entre ambos sólo había sido geográfica, cuando los dos estuvieron de viaje. ¿Un detalle? Para quienes observan el lenguaje gestual, Tinelli se llevó la mano a la boca luego de decir eso.

YANINA LATORRRE ASEGURA QUE LA RELACIÓN DE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA ESTÁ ARMADA

Días atrás, luego de ir a una reunión en la casa de Tinelli, Yanina Latorre insistió en LAM que la relación con Milett no le cierra.«Se daban besos, se agarraban de la mano, chapaban. Él la agarraba como si fuera a volar. En un momento le dije ‘no sé si esto es The Truman Show o qué, para que yo vaya el lunes y diga que se arreglaron’”, lanzó.

Y dijo más: «Para mí hay una crisis que no han superado. Todo el tiempo que sostuve que había crisis y separación, él no me llamó para decirme que no era así. Si dicen que tengo una crisis con Diego, te voy a decir que es mentira, si es mentira, pero él nunca me desmintió».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas