12 C
Rawson
InicioDeportesLos hinchas de Vélez compraron todos los aéreos para viajar a Santiago...

Los hinchas de Vélez compraron todos los aéreos para viajar a Santiago y dejaron afuera a los de Estudiantes

Hace varios años que el equipo de Liniers no llega a un instancia definitoria en torneos locales ni internacionales, motivo que explica la enorme expectativa de los simpatizantes.

Vélez y Estudiantes se medirán en la final de la Copa de la Liga (Fotos: Fotobaires y AFP)

Vélez y Estudiantes se medirán en la final de la Copa de la Liga (Fotos: Fotobaires y AFP)

Los hinchas de Estudiantes no podrán viajar a Santiago del Estero en avión porque la terminal fue colapsada por los hinchas de Vélez. Por eso, si quieren ver la final de la Copa de la Liga deberán ir por tierra o viajar a otra provincia cercana para después seguir en micro hasta el estadio único Madre de Ciudades.

Hace varios años que el equipo de Liniers no llega a un instancia definitoria en torneos locales ni internacionales, motivo que explica la enorme expectativa que tienen sus simpatizantes por volver a ser campeones.

Leé tambien: Video: así es el intenso entrenamiento del guardaespaldas de Lionel Messi que combina muay thai y boxeo

Los simpatizantes de Vélez compraron todos los tickets que había disponibles para viajar a Santiago del Estero para ver la final de la Copa de la Liga. (Foto: @GambetaLP)

Los simpatizantes de Vélez compraron todos los tickets que había disponibles para viajar a Santiago del Estero para ver la final de la Copa de la Liga. (Foto: @GambetaLP)

Leé tambien: Selección argentina: Lionel Scaloni quiere convocar a un futbolista de Boca para la Copa América

Tanta ilusión por este partido parece indicar que el domingo habrá una verdadera fiesta en la cancha para ver quién será el nuevo campeón de esta edición de la Copa de la Liga.

Se reveló qué hizo Eduardo Domínguez el día después de eliminar a Boca de la Copa de la Liga

Este martes, Estudiantes dio el golpe y le ganó a Boca para eliminarlo de la Copa de la Liga. Gran parte de este resultado fue responsabilidad de Eduardo Domínguez, que acertó en los cambios y revirtió el resultado. Más allá de la euforia, el DT se alejó de esa situación y este miércoles fue sorprendido en Buenos Aires, donde hizo una actividad familiar.

Leé también: La burla del hijo de Enzo Pérez a Boca tras la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa de la Liga

Con pantalón y buzo de Estudiantes, Domínguez dio un paseo junto con su esposa, Brenda Bianchi, por el Rosedal de Palermo y fue captado por un hincha con una foto que se viralizó en las redes sociales.

En más de una oportunidad, el entrenador contó que esta actividad es una de sus preferidas y frecuentes con la hija de Carlos Bianchi, con quien está casado desde finales de 2012.

Más noticias
Noticias Relacionadas