12 C
Rawson
InicioDeportesDos fanáticas visitaron la casa de Lionel Messi en Miami y fueron...

Dos fanáticas visitaron la casa de Lionel Messi en Miami y fueron sorprendidas por una de sus mascotas

El astro argentino les autografió una camiseta y se fotografió con ellas.

Video Placeholder

Dos fanáticas del Inter Miami le pidieron un autógrafo a Messi y mientras les firmaba la camiseta ocurrió algo extraordinario. (Foto: Reuters)

El magnetismo de Lionel Messi genera fanáticos alrededor del mundo y que aprovechan cualquier oportunidad para conseguir un autógrafo del astro argentino.

En este caso, tres mujeres hinchas del Inter Miami lo sorprendieron en su casa y le acercaron una camiseta del club para que se la firme. Sin embargo, mientras los tres estaban en la puerta de la casa pasó algo que las distrajo.

Leé también: Selección argentina: Lionel Scaloni quiere convocar a un futbolista de Boca para la Copa América

Soccer Football - CONCACAF Champions Cup - Quarter Final - Second Leg - Monterrey v Inter Miami - Estadio BBVA, Monterrey, Mexico - April 10, 2024 Inter Miami's Lionel Messi before the match REUTERS/Daniel Becerril

Soccer Football – CONCACAF Champions Cup – Quarter Final – Second Leg – Monterrey v Inter Miami – Estadio BBVA, Monterrey, Mexico – April 10, 2024 Inter Miami’s Lionel Messi before the match REUTERS/Daniel BecerrilPor: REUTERS

Leé también: Selección argentina: Lionel Scaloni quiere convocar a un futbolista de Boca para la Copa América

Una de las hinchas del equipo estaba filmando a sus amigas cuando una de las mascotas de la familia Messi se acercó y comenzó a saltarle en los pies y la hizo dejar de filmar el video.

Video: así es el intenso entrenamiento del guardaespaldas de Lionel Messi que combina muay thai y boxeo

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi cuenta con la incansable compañía de Yassine Cheuko, su guardaespaldas personal. El exmarine no se despega un segundo de Leo y lo sigue a todos lados donde va, incluso durante los partidos con el equipo rosa. Para cumplir con esta tarea tiene que estar en forma y a través de las redes sociales compartió un video de su intenso entrenamiento.

Video Placeholder

Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi, compartió videos sobre su intenso entrenamiento para cuidar al mejor del mundo. (Video: yasstcheuko/IG)

Leé también: La impactante reacción del guardaespaldas de Messi ante la entrada de un hincha en pleno partido

Cheuko siempre se mostró como un gran amante de las artes marciales y en las imágenes que se pudieron ver por las redes sociales entrenó junto a un profesor a pura patadas, rodillazos y codazos. La intensidad de su práctica llamó la atención de todos.

Más noticias
Noticias Relacionadas