7.6 C
Rawson
InicioPolíticaEsta es la lista de las 10 mejores empresas para trabajar en...

Esta es la lista de las 10 mejores empresas para trabajar en EE.UU., según LinkedIn

Hay diversos factores que hacen que una empresa resulte más atractiva para trabajar que otra. El mundo laboral siempre se está transformando y los trabajadores buscan lugares en donde puedan aprender y crecer. En ese sentido, LinkedIn presentó un informe de cuáles son las mejores compañías para trabajar en Estados Unidos.

La red social profesional explica que ahora que la inteligencia artificial está transformando el mundo laboral, los trabajadores anhelan más que nunca oportunidades de aprendizaje y desarrollo de sus habilidades. Esa conclusión es parte de su octava edición anual de las mejores compañías que consideró a veintitrés países de los cinco continentes.

El listado se enfoca en las compañías que ofrecen permanencia y disminuyen el estrés de sus empleadosLINKEDIN – LINKEDIN

En el caso específico de Estados Unidos, el estudio tomó en cuenta aquellas compañías que ofrecen permanencia y disminuyen el estrés de los empleados en términos de desgaste e incertidumbre, considerando que muchas compañías globales han despedido al 10 por ciento o más de su fuerza laboral desde enero de 2023.

Las diez mejores empresas para trabajar en Estados Unidos son las siguientes:

Empresas como Alphabet, se enfocan en el desarrollo de aplicaciones móviles como la Inteligencia artificialShutterstock

LinkedIn destaca que hoy los empleados no únicamente están buscando vacantes, sino que quieren conocer más sobre la empresa para saber si les ofrecerá un desarrollo y si los valores de la compañía concuerdan con los propios.

La firma Deloitte se sitúa entre las mejores empresas para trabajar en EE.UU.

Considerando lo anterior, el informe se basó en ocho pilares que son clave para que una compañía esté considerada entre las mejores para trabajar:

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas