4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosVirginia Da Cunha, ex Bandana, contó la drástica decisión que tomó para...

Virginia Da Cunha, ex Bandana, contó la drástica decisión que tomó para recuperar su libertad

Virginia Da Cunha es una de las cantantes que fue parte de la icónica banda de mujeres Bandana. La famosa ya no es parte del grupo, pero recuerda a sus compñaeras con mucho amor. Hace tan solo horas, la blonda hizo una confesión que sorprendió a todos.

Fue en Urbana Play donde Virginia contó la decisión que tomó tras la gran fama que ganó y cómo le afectó eso en su vida: «Yo en ese momento estaba en la facultad estudiando Comunicación Social. La música era un hobbie. Hacía danza, coro en el colegio«.

«Y hoy ya hace 24 años que ya trascendió el enojo porque estaba muy enojada. Enojada con los modos, con esos paradigmas que ahora los entiendo porque eran como eran. La industria era así y quien nos liberaba había aprendido eso. Era injusto», comenzó.

Fue entonces que continuó: «Con el tiempo empecé a ver todo lo positivo. La gente me sigue reconociendo en distintos rincones del país. Creo que el objetivo era dejar algo y eso es lo que sucede hoy. Sigue sonando en los casamientos de gente de 25 años de hoy«.

LA NUEVA VIDA DE VIRGINIA DA CUNHA

«No me molesta, cero. Se fue de las manos y nuestro cuerpos, mentes y espíritus tuvo que mantener eso. Nos unió mucho cómo cada una se enfermó. El no poder dormir lo suficiente me molestaba. Las cosas básicas que uno tiene nosotras no lo teníamos«, agregó.

Y reveló: «Duró demasiado. En espacio fue donde tomamos la decisión de decir ‘basta’. Me fui, me teñí de morocha, me vestía de negro y verde botella. Me fui a vivir a una isla en Grecia y fui a recuperar mi diosa interior, mi paz, mi vida. El éxito fue recuperar la libertad y el anonimato en esta isla mágica. Me puse a laburar en un boliche haciendo tragos. Necesitaba sentirme libre».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas