5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosJulieta Poggio contó cómo fue la parálisis del sueño que sufrió

Julieta Poggio contó cómo fue la parálisis del sueño que sufrió

La reconocida exintegrante de Gran Hermano 2023, Julieta Poggio, dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar un aterrador episodio de parálisis de sueño a través de su cuenta de Instagram. La influencer, conocida por compartir sus looks y eventos en las redes sociales, sorprendió esta vez al compartir una experiencia personal que vivió mientras dormía.

Acompañando una foto en la que se la ve acostada en su cama y tapando su rostro con una mano, Julieta describió el impactante suceso: «Por primera vez en mi vida tuve una parálisis del sueño y entendí lo horrible que es. No se puede explicar lo que se siente», dijo.

Posteriormente, la joven decidió compartir un video detallando la experiencia: «Muchos me preguntan qué es, yo nunca supe lo que era, y mi mejor amiga siempre me cuenta que le pasa todo el tiempo y que es muy feo, pero yo no lo podía entender».

Durante la explicación, Julieta relató cómo se manifestó la parálisis de sueño mientras dormía una siesta con su hermana Loli: «Era como que estaba despierta, pero dormida y quería como moverme o quería que ella se diera cuenta, agarrarle la mano como para que me ayude a despertar y no podía», escribió.

JULIETA POGGIO EMPATIZÓ CON LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE TIPO DE TRASTORNO DEL SUEÑO

La confusión entre el sueño y la realidad fue evidente para Poggio, quien afortunadamente experimentó el episodio por un breve periodo de tiempo. «Duró poco por suerte, pero fue muy real y muy raro hasta que dije ‘agarro todas mis fuerzas y me muevo para un costado y ahí me pude levantar'», compartió asombrada.

Posteriormente, Julieta reflexionó sobre la experiencia y expresó su solidaridad con quienes padecen este fenómeno de forma recurrente: «Fue feo y no se puede explicar si nunca lo viviste. Pobre la gente que siempre padece de esto, pero tiene que haber una explicación. ¿Por qué pasa? ¿Es por estrés o porque estás muy dormido?«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas