14 C
Rawson
InicioPolíticaA una semana de su casamiento con Coti, Cande Tinelli mostró algunos...

A una semana de su casamiento con Coti, Cande Tinelli mostró algunos preparativos y sorprendió con la invitación

Oficialmente, comenzó la cuenta regresiva. El sábado 24 de febrero, Candelaria Tinelli y Coti Sorokín se convertirán en marido y mujer. Si bien en las últimas semanas se fueron conociendo algunos datos, como por ejemplo que se casarán en Buenos Aires, delante de 400 invitados y no se podrán usar celulares, los novios y sus familiares intentaron evitar que la información se filtrara. Sin embargo, a una semana de su boda, Lelé sorprendió a sus seguidores al mostrar algunos preparativos y dejó entrever el diseño de la invitación.

Coti Sorokin y Lelé Tinelli preparan una fiesta para 400 invitados en un campo de Buenos AiresInstagram: @cotioficial

Sin dudas, el casamiento de la hija de Marcelo Tinelli y el intérprete de “Nada de esto fue un error” es uno de los eventos más importantes del año, en lo que al mundo del espectáculo respecta. En pareja desde 2020 y tras atravesar algunas crisis, la pareja se prepara para dar el sí el 24 de febrero en un campo de Buenos Aires. Si bien no se sabe con exactitud dónde, Soledad Aquino, la madre de la novia, contó, días atrás, en Socios del espectáculo (eltrece) que los invitados tendrán dos horas de viaje hasta el lugar.

Aunque el casamiento se organiza puertas adentro, en las últimas horas Lelé Tinelli sorprendió a sus cuatro millones y medio de seguidores de Instagram al compartir con ellos algunos de los preparativos. Por un lado, dejó entrever la invitación: un diseño en blanco con diversos dibujos de cosas que posiblemente se vean en el casamiento: desde un piano de cola hasta una rosa, pasando por un caballo, una copa de vino y dos perritos.

Save the date (reserva la fecha) 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se pudo leer en la imagen que publicó Candelaria.

Cande Tinelli mostró la invitación de su casamiento (Foto: Instagram @candelariatinelli)

Paralelamente, también mostró bocetos de algunos de los outfits que estarían preparando para la gran fiesta. En la imagen se pudo ver dibujos de una bota alta con hebillas y otra acordonada -dando cuenta de lo que podría llevar la novia en los pies-, y de un vestido de mangas largas en lo que parecería ser encaje. “Dándolo todo”, escribió y etiquetó a los diseñadores, Gustavo Pucheta y Fabián Paz.

A una semana de su casamiento con Coti Sorokin la influencer compartió algunos preparativos (Foto: Instagram @candelariatinelli)
Lelé y Coti se casan el 24 de febrero (Foto: Instagram @candelariatinelli)

Asimismo, mostró a las modistas trabajando en el vestido sobre un maniquí. Si bien tapó la foto con emojis para que nadie pudiera verlo, se pudo advertir una tela blanca que parecía indicar que el look de la novia podría tener una cola larga. No obstante, habrá que esperar una semana para ver el resultado final.

Por otro lado, el viernes en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló que este sábado 17 de febrero, Cande Tinelli tendrá su despedida de soltera. Asimismo, anticipó algunos detalles de la boda, puesto que es uno de los invitados, y contó que la vestimenta es informal, ya que en la tarjeta dice “look free”. Yanina Latorre, por su parte, reveló que ella va a usar un “vestido de casamiento”.

Yanina Latorre dio detales del casamiento de Cande Tinelli y Coti

“Hay ceremonia, cena y fiesta. Están todos invitados a comer, son 400 invitados”, contó el presentador. No obstante, su compañera comentó que hay algunas personas invitadas al “trasnoche”. “Yo conozco a alguien que está invitada después de las 23, se ofendió y no va a ir”, acotó la panelista y contó, además, que los novios pidieron en su lista de regalos cosas para la casa.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas