17.1 C
Rawson
InicioEspectáculosEl video de Floppy Tesouro con su nuevo novio que confirma el...

El video de Floppy Tesouro con su nuevo novio que confirma el romance

El amor volvió a florecer en su campo, para pintar de colores hermosos y cálidos su corazón, su semblante más íntimo y estimularla a pleno. Floppy Tesouro se encuentra en un presente muy próspero, alegre y feliz en materia de la intimidad, de lo personal.

Hace tiempo que se especulaba sobre diversos candidatos para la mediática, así como se lanzaron versiones de todo tipo por diferentes indicios. En definitiva, Florencia acaba de confirmar que halló el sentimiento más poderoso y que se arrojó a la aventura de un noviazgo.

No obstante, la particularidad del caso se remite a que la famosa no emitió ningún anuncio, ni tampoco armó alguna storie para dar indicios, ni escribió frases encriptadas o mostró fotos con su tortolito. Resulta que la engancharon in fraganti en pleno paseo.

Un celular curioso, de algún usuario común, capturó a la ex Bailando por un sueño en pleno paseo de la mano de su pareja en las calles de Punta del Este, ese epicentro del verano que reúne a una montaña de celebridades argentinas que cruzaron el charco.

LA PRUEBA DEL NOVIAZGO DE FLOPPY TESOURO

En las imágenes se percibe con claridad que se trata de un romance, por el lenguaje corporal, por la complicidad, por los gestos cariñosos y porque ingresan juntos en un complejo habitacional de mucho lujo, emplazado en esa ciudad uruguaya tan aspiracional.

Por el momento, lo único que trascendió del galán es que lo apodan Pepe, que transita por los cuarenta años y que no pertenece al universo de la farándula, sino que se dedica al diseño gráfico. Asimismo, se filtró que la relación se remonta hace varios meses atrás, dado que procuraron cuidar su privacidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas