15.1 C
Rawson
InicioEspectáculos“Completamente devastados”: los actores de “Friends” rompieron el silencio tras la muerte...

“Completamente devastados”: los actores de “Friends” rompieron el silencio tras la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer le dedicaron unas palabras a su colega, con quien compartieron diez temporadas de la exitosa sitcom.

30 de octubre 2023, 19:43hs

Friends, sitcom, serie.

Los protagonistas de «Friends» compartieron un comunicado por la muerte de Matthew Perry. (Foto: Warnermedia)

Tal como habían adelantado este domingo, los protagonistas de Friends compartieron esta tarde un comunicado por la muerte de Matthew Perry. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, explican en el documento que le enviaron a People.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer coincidieron en que “hay mucho que decir”, pero coincidieron en que lo mejor es tomarse un respiro para “llorar” y “procesar” la triste noticia. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos”, indicaron.

Leé también: Los escalofriantes detalles de las internaciones psiquiátricas que tuvo Matthew Perry antes de morir

“Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, concluyeron.

Los protagonistas de

Los protagonistas de «Friends» compartieron diez exitosas temporadas al aire. (Foto: Warnermedia)

Antes de estas palabras de los actores, los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Cranet, y el productor ejecutivo Kevin Bright también compartieron algunas palabras para despedir al artista que interpretó a Chandler Bing durante las diez temporadas que duró la exitosa serie. “Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo”, expusieron.

Y agregaron: “Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros”.

“Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también a la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado. Enviamos todo nuestro amor a su familia y amigos. Este es realmente aquel en el que nuestros corazones están rotos”, completaron.

“Gracias por ser nuestro amigo”: el emotivo homenaje a Matthew Perry en un emblemático edificio de Friends

Este domingo, los fanáticos llegaron en silencio, abrigados con sus camperas de lluvia. En un día frío y con tristeza en sus rostros, se detuvieron en la puerta del edificio neoyorquino donde en la ficción vivían los protagonistas de Friends.

Allí, colocaron ramos de flores y cartas en memoria de Matthew Perry, uno de los seis actores de la serie ícono de los años 90 que murió el sábado en su casa de Los Ángeles.

Fanáticos de Friends colocan flores ante el edificio de Nueva York donde en la ficción vivían los proagonistas de la serie (Foto: AFP)

Fanáticos de Friends colocan flores ante el edificio de Nueva York donde en la ficción vivían los proagonistas de la serie (Foto: AFP)

“Gracias por las risas interminables” y “Gracias por ser nuestro amigo”, decían algunos de los mensajes dejados por sus admiradores. “Chandler era mi favorito de los chicos”, dijo a EFE Rocío Leguizamon, una turista argentina de 27 años que lleva toda su vida viendo esta serie y vino a este lugar del West Village porque ama “Friends”.

Por su parte, Sushma Mall, una joven india de 22 años que vive en Nueva York, contó que su interpretación favorita de Perry es cuando se pelea con su compañero de piso, Matt LeBlanc (Joey) por llegar tarde a un evento al que hay que asistir vestido de manera elegante.

Más noticias
Noticias Relacionadas