11.3 C
Rawson
InicioSociedadGustavo Sastre sigue gestionando beneficios e inversiones para Puerto Madryn en China

Gustavo Sastre sigue gestionando beneficios e inversiones para Puerto Madryn en China

En el marco de las últimas actividades que está desarrollando el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en China, realizó distintas actividades en Shanghái. En primer lugar, se reunió con el cónsul argentino en dicha localidad, Luciano Tanto Clement.

Luego de la bienvenida del Cónsul, el Jefe Comunal se reunió con dos representantes de Shanghái Juerui Industry, quienes son los responsables del Hub Integral de Argentina en la localidad china. El mismo es una plataforma de internacionalización para que pequeñas y medianas empresas argentinas ingresen sus productos al mercado chino.

Además, es la mayor plataforma de distribución, exposición y comercios de productos nacionales en el país asiático. También es un aliado estratégico para la participación en ferias y eventos de promoción de productos en China.

En la reunión, el Intendente dio a conocer la oferta de productos que tiene Puerto Madryn, con características especiales y que pueden ser interesantes para el mercado chino. Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de organizar eventos en forma conjunta para acompañar a los empresarios madrynenses a que conozcan las inmensas oportunidades de negocios que tiene China.

Seguimos gestionando

Al respecto, el Intendente dijo: “En el marco de nuestras últimas actividades en China, estuvimos en Shanghái, donde nos reunimos con el cónsul general argentino en esta ciudad, Luciano Tanto Clement”.

“Mantuvimos un encuentro con los responsables del Hub Integral de Argentina, que consiste en una plataforma de internacionalización para que PyMEs de nuestro país ingresen sus productos al mercado chino y gestionamos para que empresas de Puerto Madryn puedan hacerlo, a través de la organización de eventos que generen oportunidades”, agregó Sastre.

Más noticias
Noticias Relacionadas