1.6 C
Rawson
InicioTecnologíaMéxico: un oso aterrorizó a toda una familia cuando comenzó a devorar...

México: un oso aterrorizó a toda una familia cuando comenzó a devorar sus alimentos frente a ellos

El hecho ocurrió en el Parque Chipinque. El video del tenso momento se volvió viral en las redes sociales.

27 de septiembre 2023, 13:33hs

El video se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Tres mujeres y un niño se disponían a almorzar en el Parque Ecológico Chipinque, México, cuando un oso apareció de la nada, se subió arriba de la mesa y comenzó a devorar los alimentos que habían llevado para pasar el día de campo.

Leé también: Pensó que era una casa abandonada en el barrio de Chacarita, decidió entrar y encontró algo inesperado

En el video, compartido en la cuenta de TikTok @angelachaapa, se puede observar al animal, cuyo porte era mediano y que lucía delgado, comerse toda la comida frente a una de las mujeres y al pequeño, quienes se quedaron quietos para no provocar ninguna reacción del oso. De hecho, la señora cubrió el rostro del menor para que no observe la situación.

Video PlaceholderPor momentos, se ve cómo el mamífero dirigió la mirada a ambos e incluso se acercó a olfatearlos brevemente, pero este siguió devorando unos tacos. Finalmente, al notar que había devorado todo, se marchó lentamente.

La publicación tiene hasta el momento más de 10 millones de reproducciones, más de 900.000 “me gusta” y cuenta con miles de comentarios por parte de los usuarios de la red social china.

Leé también: Bariloche: estaban filmando su picnic, apareció un perro, les robó la comida y todo quedó grabado

“El oso: pero coman no sean tímidos, coman amigos, esto se acaba”, “Considerando que nosotros invadimos su espacio, el oso está en su derecho de comer primero” y “Qué susto, pobres personas”, fueron algunos de los mensajes.

Más noticias
Noticias Relacionadas