jueves, 2 julio, 2026
8.3 C
Rawson
InicioSociedadDos intentos de robo en Comodoro Rivadavia terminaron con los sospechosos reducidos...

Dos intentos de robo en Comodoro Rivadavia terminaron con los sospechosos reducidos por civiles

En dos hechos ocurridos este jueves en Comodoro Rivadavia, personas lograron reducir a sospechosos de robos hasta la llegada de la Policía. Ambos casos fueron informados por la Policía del Chubut.

Un hombre fue detenido tras intentar robar un televisor de una casa en el centro de Comodoro Rivadavia, donde una mujer lo redujo antes de la llegada de la Policía. El hecho ocurrió en la calle Sarmiento, según informó un parte oficial de la Policía del Chubut.

El procedimiento se inició cuando personal de la Sección Guardia de Infantería realizaba tareas operativas en otro sector y fue alertado vía radial por el centro de monitoreo sobre un robo domiciliario en curso. Al arribar, los efectivos encontraron a una mujer que tenía reducido al sospechoso en el suelo, tomado del cuello. El hombre se encontraba sin zapatillas y a un costado había un televisor.

La Policía concretó la detención del sospechoso, identificado con las iniciales J.P., y fue trasladado a la Seccional Cuarta, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

En otro hecho, un joven de 19 años fue detenido este jueves alrededor de las 06:40 en la zona sur de Comodoro Rivadavia, luego de intentar sustraer elementos del interior de varios vehículos estacionados en inmediaciones de un frigorífico ubicado sobre la calle Ignacio Gatica al 472. Empleados del lugar advirtieron su presencia y lo redujeron antes de que escapara.

Personal de la Comisaría Seccional Tercera llegó al lugar y encontró al sospechoso reducido en el suelo por los trabajadores. El denunciante, un empleado administrativo de 23 años, indicó que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y que el mismo individuo ya habría sido observado días atrás cometiendo hechos similares en el sector. Horas después, el joven quedó en libertad.

Más noticias
Noticias Relacionadas