El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti, mantuvieron un encuentro con Daniel Sosa, titular de la empresa local Charly Arte Digital, con el propósito de dialogar sobre un proyecto de crecimiento productivo que contempla la construcción de una fábrica en el Parque Industrial de la capital provincial.
Durante la reunión, Sosa presentó la iniciativa y compartió detalles sobre la trayectoria de la empresa, dedicada al diseño, ploteo y producción de cartelería comercial y vehicular. “Somos una empresa familiar que trabaja en cartelería y diseño desde hace más de 26 años. Arrancamos haciendo carteles pintados a mano y siempre trabajamos con mano de obra local”, expresó.
El empresario destacó que el proyecto surge con el objetivo de ampliar la capacidad productiva y consolidar el crecimiento de la firma en la ciudad. “Comenzamos a ver la posibilidad de crecer y buscar un lugar importante para hacer una fábrica de cartelería. Tuvimos la posibilidad de hablar con el intendente y presentamos el proyecto del galpón”, indicó.
Respecto al encuentro, Sosa afirmó que fue positivo y permitirá avanzar en instancias técnicas. “Desde el primer momento, el intendente Biss nos dio todo el apoyo para avanzar paso a paso”, sostuvo.
En relación a los próximos pasos, adelantó que se prevé una nueva reunión con áreas técnicas municipales para continuar con el desarrollo del proyecto.
La iniciativa se enmarca en las políticas del Municipio orientadas a impulsar el desarrollo económico, acompañar emprendimientos locales y fortalecer el Parque Industrial de Rawson.
LU20 – Radio Chubut – AM580 » Chubut » Portada » Rawson » Rawson: empresa local presentó un proyecto productivo para ampliar su actividad en el Parque Industrial
