Un joven de 23 años murió este viernes tras protagonizar un trágico vuelco con su auto sobre la Ruta 70, en el tramo que une las localidades de Epuyén y El Maitén. En el vehículo viajaba un acompañante que sufrió lesiones leves.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió por la mañana en la zona conocida como Alto Quemado-Coihue, a unos pocos kilómetros del cruce con la Ruta 1. La víctima fue identificada como Enzo C., vecino de El Maitén, quien manejaba el Peugeot 207 que fue hallado al costado del camino, con daños provocados por los trompos realizados.
En el pavimento quedaron marcas compatibles con una frenada brusca, por lo que los investigadores creen que el conductor perdió el control del vehículo y que el vuelco se produjo cuando intentó corregir la maniobra.
Una de las víctimas del choque en Camino Roque González ingresó al hospital en grave estado
Fuentes del caso informaron a Noticias del Bolsón que el acompañante relató que regresaban de la localidad rionegrina luego de haber asistido a un boliche, donde habrían ingerido alcohol.
El test realizado al acompañante por parte del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial determinó que tenía 1,46 gramos por litro de alcohol en sangre. El auto, en tanto, fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.
