miércoles, 20 agosto, 2025
9.2 C
Rawson
InicioEspectáculosWanda Nara puso contra las cuerdas a Mauro Icardi y no hay...

Wanda Nara puso contra las cuerdas a Mauro Icardi y no hay vuelta atrás con sus hijas: «No podrá volver a…»

Mauro Icardi recibió un durísimo revés inesperado, que vino desde el lado de la Justicia y  a partir de los reclamos incansables de Wanda Nara; mientras que vive y disfruta a pleno su vida con la China Suárez en Turquía, fue declarado como deudor alimentario por sus hijas, Francesa e Isabella.

Claro que esto generó una enorme repercusión y en especial en Galatasaray, a donde muchos se hicieron alarde de cómo puede ser que capitán y goleador del equipo atraviese esta situación. De hecho, si Icardi vuelve a Argentina en el corto plazo, no podrá volver a salir.

El doctor Nicolás Payarola se mantuvo callado en estas semanas, pero en este martes se conoció una fuerte noticia judicial que perjudica y mucho a Mauro Icardi. El Juzgado Civil 106 del doctor Hagopian lo declaró “deudor alimentario” y de ahora en más si el futbolista del Galatasaray vuelve a la Argentina, no podrá volver a salir del país”, expuso Laura Ubfal en su portal.

Siendo un escenario negativo e inesperado, deparará nuevas polémicas de cara a lo que viene por delante. Empero, la defensa del futbolista espera pronto resolver este asunto tan inoportuno y que deja contra las cuerdas al novio de la China Suárez.

MAURO ICARDI EN SERIOS PROBLEMAS

No es lo mejor para un futbolista de élite figurar en este registro, pero la enorme deuda de Icardi que ya debe U$S 122.443.08 dólares de alimentos, tuvo finalmente un coto, que incluye además, U$S 3500 dólares por día de multa y el embargo, entre otras propiedades, de la famosa “Casa de los Sueños” de Nordelta”, comentó Ubfal.

Cabe destacar que el hogar hasta donde vivieron hace unos meses la China junto a Mauro, hoy se encuentra embargado. Y si bien en algún momento llegó a quererla Wanda e incluso la propia Pampita, su futuro es una verdadera incógnita.

Es una lujosa mansión ubicada en Nordelta. Icardi compró esta propiedad, que algunos describen como un “castillo” o una mansión de cinco estrellas, por aproximadamente 4 millones de dólares. La casa cuenta con un gran jardín, piscina, gimnasio, quincho, chimenea y una escalera que, según Pampita, es ‘divina, como de película’”, sentenció la periodista de espectáculos.

Más noticias
Noticias Relacionadas