Para este miércoles 6 de agosto en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el pronóstico del tiempo anunció una jornada fresca, algo nublada y sin viento.
A partir de la madrugada, la temperatura será de 2° con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de haber ráfagas fuertes ni lluvias. Durante la mañana, la mínima marcará -1° con algo de sol.
Hacia la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional resaltó que la máxima alcanzará los 10° con las mismas condiciones climáticas que se extenderán al llegar a la noche, con un descenso a 6° junto con menor nubosidad.
Captura SMN
Un vuelo de Aerolíneas no pudo aterrizar en Comodoro debido a la niebla y fue derivado a Trelew
En tanto, el jueves arrancará con algunas nubes, pero en el resto del día está previsto que el cielo esté completamente despejado, nuevamente sin probabilidades de haber mal tiempo.
Captura SMN
Qué dice el pronóstico para este miércoles en la región chubutense
En Esquel, la mitad de la semana tendrá mucho frío desde la madrugada con 0° y probabilidad de chaparrones hacia la tarde con 7° de máxima. Además, el SMN resaltó que no se espera viento.
En la localidad de Trelew, también se sentirán las bajas temperaturas: la mínima llegará a los 0° por la mañana y tendrá un leve aumento a 8° luego del mediodía con cielo parcialmente nublado y ninguna probabilidad de precipitaciones a lo largo del día.
Schlumberger deja Chubut: se pierden 80 empleos y quedan solo tres empresas de servicios especiales en la cuenca San Jorge
Por último, en Puerto Madryn el cielo estará mayormente nublado y durante la segunda mitad del 6 de agosto aparecerían chaparrones con máxima de 7°. Cerrando la jornada, la temperatura bajará a 3°.