(PASTA DE CAMPEÓN – ADNSUR) El conjunto capitalino enfrentará este domingo a San Martín de Mendoza, desde las 16, en el arranque de la fase Reválida del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será el cordobés César Ceballo.
Germinal de Rawson inicia este fin de semana un nuevo capítulo en su campaña dentro del Torneo Federal A. En el debut por la Zona 1 de la Reválida, el Verde visitará este domingo a Atlético San Martín de Mendoza, dirigido por Christian Corrales, con la premisa clara de comenzar esta etapa sumando puntos vitales en la lucha por la permanencia.
San Martín, el mejor clasificado en la Revalida
Un policía le dio una patada en la cabeza a un joven que estaba desmayado y el video generó un escándalo
El contexto para los de Darío Gigante es delicado en términos de promedios. Actualmente, Germinal ocupa el penúltimo puesto en la tabla del descenso, una situación que lo obliga a buscar regularidad en esta segunda fase, donde dos equipos perderán la categoría por grupo. En ese sentido, el triunfo clave por 3-1 ante Sol de Mayo, conseguido el pasado domingo en El Fortín, se volvió una inyección anímica fundamental de cara al desafío que se avecina.
En lo táctico, Gigante apostaría por la continuidad del once titular que logró imponerse en la última jornada. No se esperan variantes de peso, aunque se mantendrán bajo evaluación algunas posiciones en la previa del choque en Mendoza.
Darío Gigante dispondrá el mismo 11 titular
La misteriosa muerte de una mujer policía tras un disparo fatal en la cabeza: su novio terminó detenido
Una de las novedades reglamentarias a partir de esta etapa es la ampliación del banco de suplentes, que permitirá la presencia de nueve jugadores entre los relevos.