La Voz Argentina es testigo de grandes historias de superación. Tal es el caso de Román Garasto, joven que emocionó a todos con su relato de vida. El joven se presentó en el escenario más famoso del país y comenzó a contar cómo superó el casting.
«Mi nombre Román Lautaro Garasto. Vivo en Caseros y tengo 20 años. Siento que todo se puede conseguir, pero que no sé, no sé qué es lo que me está impulsando ahora, ¿viste? Estoy como a la espera, a la espera de lo que estoy haciendo», comenzó.
Fue entonces que decidió seguir: «Lo que estoy haciendo es lo que me da ganas de seguir, o sea, la música. Yo no me ni pensaba en anotarme a La Voz, ¿viste? No, no es un programa que yo lo mire, pero mi mamá sí lo miraba, lo mirábamos juntos en familia y ella me decía, ¿viste?».
«Siempre que había la oportunidad para anotarse, Me decía, ‘Anotate a La Voz, anotóate A La Voz. Mi mamá todos los días me preguntaba si si me habían llamado a ver si había quedado en el programa«, continuó contando emocionado el participante.
LA NOTICIA QUE RECIBIÓ ROMÁN TRAS PERDER A SU MADRE
Eso no fue todo porque la parte más angustiante llegó cuando Román contó la noticia que recibió tras perder a su madre: «Y un día después de que fallece mi mamá, justo dio la casualidad de que al día siguiente me llamó, bueno, una chica de la producción y me dijo que había pasado».
«No soy religioso, la verdad que no creo que me vaya a mandar el llamado a mi mamá, sino que yo me tomo la vida de una manera más capaz más objetiva, ¿viste? Más aburrida«, finalizó el joven confesando cada detalle antes de subirse al escenario.