viernes, 18 julio, 2025
12.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLas fotos con las que Benjamín Vicuña desmintió a la China Suárez...

Las fotos con las que Benjamín Vicuña desmintió a la China Suárez de ser un mal padre

En silencio, sin escándalos pero estratégico, demostrando tener un perfil muy diferente al polémico que se planta desde la otra vereda, Benjamín Vicuña eligió responder con firmeza. Mientras la China Suárez disfruta de Turquía junto a Mauro Icardi y se prepara para volver a la Argentina, el chileno sorprendió a todos al publicar dos fotos que muchos interpretaron como un claro mensaje hacia su ex.

Sin dar explicaciones ni escribir una palabra, Vicuña usó sus historias de Instagram para mostrar cómo es su día a día con Amancio y Magnolia, los hijos que tiene con la China y con quien hace apenas unos días protagonizó un escándalo mediático que hizo volar todo por los aires.

En las postales que publicó se los puede ver a los hijos de Benjamín y Eugenia disfrutando, compartiendo risas y momentos con sus hermanos mayores, los hijos que el actor tuvo junto a Pampita. Una forma de demostrar que cumple con absoluta felicidad su rol como papá, distanciándose de las fuertes acusaciones que la ex Casi Ángeles hizo hace unos días.

Las imágenes familiares llegaron en un momento clave de la guerra. Cabe recordar que Vicuña le revocó el permiso de viajar a los dos pequeños, impidiendo que acompañen a la China a Turquía en su viaje con Icardi. En sus redes sociales publicó un posteo contra el chileno, enojada por esta negativa que tuvo para con sus hijos pero subiendo el nivel ya que también lo acusó de mal padre, de mal ex, de infiel y hasta de adicto.

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS SER ACUSADO DE MAL PADRE POR LA CHINA SUÁREZ

De hecho la actriz utilizó como argumento que sus hijos arman “un escándalo cada vez que se tienen que ir a casa de su papá”. Así dejó muy mal parado a Vicuña, aunque ahora la respuesta del artista fue tan sutil como calculadora: no eligió un extenso comunicado sino dos fotos. Dos imágenes que, lejos de ser casuales, parecen tener una intención muy clara.

En medio de la tensión, también crece el contraste: mientras la China pasea por Turquía y comparte fotos con Icardi, él se muestra dedicado a sus hijos, en un ambiente lleno de armonía y cariño. Para muchos, fue la forma perfecta de contrarrestar las palabras que lo dejaron en el ojo de la tormenta, y dejar expuesta una mentira de la actriz.

Aunque no hubo ningún comentario directo, la reacción no tardó en llegar. Las redes se llenaron de mensajes y especulaciones. Algunos mantuvieron su apoyo a la China, mientras que otros se pararon del lado de Vicuña y elogiaron la forma en la que salió a responderle todas esas críticas. Lo cierto es que, esta guerra promete seguir dando nuevos episodios.

Más noticias
Noticias Relacionadas