Claudia Valenzuela, la mamá de Elián Valenzuela, también conocido como L-Gante, manifestó que su hijo no atraviesa un buen momento personal y que su estado de salud no es del todo positivo, por lo que recientemente hizo un ‘clic’ junto a un amigo.
Luis Perdomo, amigo y persona muy cercana a la familia Valenzuela, dialogó con el programa DDM que se emite por el canal América y planteó que la actualidad no va bien y que deberá tomarse un tiempo.
En resumidas palabras sobre su estado de salud, Claudia fue directa: “es algo delicado, serio. Dentro de lo que es el círculo de L-Gante y Maxi el Brother decidimos contarlo acá”, dijo. “Ayer, después de la reunión que tuvieron Maxi y Elián, decidieron dar vuelta la página”, añadió la mujer.
“No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia”, lanzó, sin entrar en detalles.
Por 300 pesos la invitaron a una cita en el comedor universitario, escrachó al joven y terminó humillada
Instagram @lgante_ke1oke
Respecto de su futuro en la música, la señora enfatizó que el próximo espectáculo “va a ser el último show de L-Gante, de lo que es esta era”. Y justificó: «va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero ocuparse seriamente”.
Sin profundizar, Claudia deslizó: “es un problema de salud que va a estar a cargo de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”.