Este viernes por la mañana en Puerto Pirámides, la Policía del Chubut demoró a un grupo de cazadores que tenían todo tipo de armas y municiones en un auto junto al cuerpo de un borrego.
El hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la mañana cuando personal policial sorprendió a varias personas circulando a bordo de un Volkswagen Polo y por orden de la justicia, realizaron una inspección vehicular al notar que estaban armados.
En pleno procedimiento, encontraron un rifle calibre .22 con mira telescópica junto con seis municiones, tres cuchillos de 30 centímetros de largo, un celular y un borrego muerto que habría sido cazado por los mismos.
Policia del Chubut
Una reconocida zapatería de Comodoro cerrará sus puertas tras más de 80 años de historia
Los elementos fueron resguardados con el propósito de ser posteriormente elevados al Ministerio Público Fiscal (MPF), lo que permitirá contar con una mayor cantidad de evidencias para circunscribir la responsabilidad de las personas involucradas.
Los controles rurales, implementados tanto por las divisiones de policía montada como por las dependencias policiales del interior, han aumentado significativamente y se prevé que se mantendrán a largo plazo, con el objetivo de combatir de manera efectiva los delitos rurales en Argentina.