El hombre de 32 años fue trasladado de urgencia, pero murió en el Hospital Interzonal Eva Perón. Se confirmó que tenía denuncias por violencia de género.
Un hombre de 70 años, identificado como Jorge Valentín Fernández, mató al exnovio de su hija, luego de haberse enterado de que la golpeaba. A pesar de haber recibido atención médica, no logró sobrevivir y falleció a las pocas horas luego del disparo en el pecho.
Un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando Patrulla sobre la presencia de una persona gravemente herida en el cruce de Las Hortensias y Los Pinares. La víctima fue identificada como Jorge Manuel Fernández, de 32 años.
El fallecido tenía denuncias de violencia de género de parte de su expareja e hija de quien ejecutó los disparos. El accionar del padre de la joven, de 36 años, será analizado judicialmente y la Unidad Funcional N°3 de los tribunales determinarán las responsabilidades.
El joven fue encontrado por los oficiales en el suelo y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, pero falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
Los peritos de la Policía Científica determinaron que el impacto de bala en la región torácica fue fatal. Además, analizaron las cámaras de seguridad e identificaron al hombre de 70 años como el autor del disparo. La Policía detuvo al sospechoso y secuestró el arma utilizada en el crimen, un revólver Italo Gra calibre 22.