Lo que parecía una historia de amor en ascenso terminó de manera abrupta y con un escándalo mediante. A tan solo casi dos meses de haber confirmado su relación, Juanita Tinelli decidió separarse de su novio Camilo Castagnola.
Una ruptura siempre es dolorosa, y en el caso de Juanita es algo que sin dudas también conlleva una profunda decepción. Sin embargo, el dato más fuerte de toda esta historia tiene que ver con los fuertes motivos de la separación: una infidelidad por parte del polista.
Semanas atrás la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles había compartido varias imágenes junto a Castagnola, joven promesa del polo argentino. Sin embargo, con el correr de los días, las fotos desaparecieron de sus redes sociales, alimentando rumores sobre una posible crisis.
La pareja había disfrutado recientemente de unos días en Punta del Este y fueron vistos en una noche de fiesta en un boliche. Sin embargo, la estabilidad dentro de la relación no duró demasiado y todo terminó por romperse.
Según reveló Pepe Ochoa en LAM, la ruptura se dio tras descubrir algo inesperado: “Cumplieron dos meses de novios, se conocían de antes. Ella es modelo de pasarela internacional y él, polista. Él va y viene, entre viajes, y ella descubre que estaba en una relación paralela con una chica llamada Catalina”. Esto fue suficiente como para terminarlo todo.
Por su parte, Ángel de Brito agregó un detalle de cómo veía a Juanita en este romance: “Cuando fui al lanzamiento de Los Tinelli, le pregunté a Marcelo dónde estaba Juanita, y él me dijo que se había ido a una producción de fotos. Eso es mentira. Se había ido a Cañuelas con este chico, porque estaba muy enamorada y lo seguía a todos lados”.
La confirmación de la ruptura llegó de la mano de alguien del entorno del polista. “Juanita se entera porque alguien cercano a él, que no la soportaba, le contó todo en persona”, agregó Pepe.
El final del romance sorprendió a muchos, por lo rápido que se diluyó el amor y porque al parecer estaban en un gran momento. Sin embargo, la infidelidad al descubierto de Camilo terminaron de hacer explotar a Juanita, que no dudó en dar un paso al costado al conocer la terrible realidad.