miércoles, 15 enero, 2025
18.2 C
Rawson
InicioSociedadEl particular saludo de un nene que descolocó a la movilera de...

El particular saludo de un nene que descolocó a la movilera de TN y se volvió viral

Los móviles televisivos pueden tener ciertos bloopers o imprevistos que, en épocas de redes sociales, nunca pasan desapercibidos, y es en este marco que la periodista de TN Giuliana Salguero viene acumulando varios segmentos divertidos durante la temporada de verano, que no tardan en volverse viral.

La movilera venía de ser tendencia por atragantarse en pleno móvil desde Florianopolisis, y pero esta vez la particular situación ocurrió en el conurbano, más precisamente en Quilmes, donde un nene pareció descolocarla.

«Señora de la tele, quiero mandarle un saludo a mi tío Diego y a mi abuela», le dijo una nena en una de las playas de la ribera quilmeña. Hasta ahí estaba todo bien pero apareció otro chico con un particular saludo. «A mi tío Negro que está en la cárcel, que va a salir dentro de poco», indicó.

Entre una risa nerviosa, pero sin perder la compostura y remando la situación, Salguero le preguntó al nene por la libertad de su tío, por lo que el pequeño aclaró que «faltan 30 días»; mientras que la entrevistadora aprovechó para consultar también por el penal en cuestión, para enterarse que el «tío Negro» se encuentra en el número 5.

«Le mandamos saludos a todos los que están privados de su libertad», concluyó la cronista de TN en el momento televisivo viral de este lunes.

mi tio negro que esta en la carcel

Periodista de eltrece se atragantó en Brasil con un camarón sin pelar

Giuliana Salguero, periodista de eltrece, protagonizó un insólito y peligroso incidente mientras realizaba un móvil en Florianópolis para Mediodía Noticias. Durante la transmisión, decidió probar un camarón ofrecido por un vendedor ambulante en una playa brasileña, pero olvidó un detalle clave: pelarlo antes de comerlo.

El episodio comenzó cuando Salguero entrevistaba a un comerciante local y, para probar las delicias del lugar, aceptó un pincho con varios camarones. Al probar uno, sus compañeros en el estudio notaron rápidamente el error. “¡Hay que pelarlo!”, advirtió un periodista alarmado desde Buenos Aires.

Embed

Lo que se lee ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas